Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas

Sobre Nosotros - El Mejor Sí

El Mejor Sí es un blog de tendencias para las novias chilenas, enfocado en ser una guía para todas quienes buscan hacer de su matrimonio el día más especial de sus vidas. Hecho por personas como ustedes, que también quieren que su boda sea la más especial y única de todas.

 

Queremos destacar los estilos únicos, vanguardistas y rompe esquemas, que permitan una celebración original, que los refleje como pareja. Aun así, nos encantan las tradiciones, porque hablan de nuestra historia, de cómo proyectamos nuestra nueva vida juntos; son un homenaje a nuestras familias, a cómo fuimos criados, y que nos hizo ser cómo somos. No buscamos bodas clásicas, sino esas que gritan espontaneidad, risas, creatividad. En definitiva, que sean de ustedes mismos, no impuestas.

Nuestro espacio está abierto a todos quienes, de una u otra manera, participan de esta celebración del amor. Fotógrafos, banqueteros, centros de eventos, floristas, diseñadoras de vestidos, decoradores, wedding planners, y muchos más, son bienvenidos a mostrarnos sus trabajos y darnos la posibilidad de descubrir y revelar las ideas, últimas novedades, tendencias y curiosidades a quienes están a punto de dar el mejor sí.

 

Cada ceremonia es digna de mostrar y todas tienen una hermosa historia detrás, basada en el amor de quienes entregan El Mejor Sí de sus vidas.

Equipo

Somos Doris y Andrés, una pareja totalmente enamorada y que, con muchas ganas de ayudar a todas las novias chilenas y de Latinoamérica a planear el mejor día de sus vidas, pensaron en armar un blog, que contara experiencias, novedades, y compartiera ideas que ayuden a tener un matrimonio hermoso y totalmente a la moda.

Él es el hombre detrás de la web y el diseño, quien hace de este sitio uno tan lindo, dinámico y actualizado. Ella es quien escriba y edita el contenido que buscan inspirarte en tu propio matrimonio; además de realizar las relaciones públicas. Ambos seleccionamos exhaustivamente cada matrimonio que mostramos en el blog, cuidando cada detalle para que conozcas todas las tendencias, proveedores, y estilos que puedes incorporar a tu boda.

 

¡Escríbenos!

Nos encantaría conocer lo que piensas sobre nuestro blog. Si quieres hacernos algún comentario o entregarnos tu opinión, entra a este link que te llevará al formulario de contacto.

Además, si tienes ideas, novedades, comunicados, y otros, sobre tendencias de matrimonio, puedes escribirnos a doris@elmejorsi.cl, ella revisará tu información y te avisará en caso de que sea de interés para El Mejor Sí. Para temas de diseño y programación del sitio, escribe a andres@elmejorsi.cl.

Si eres fotógrafo o proveedor de servicios de matrimonio, o incluso una novia, puedes enviarnos tus fotos, con todos los datos de quiénes participaron en tu ceremonia y fiesta. Entra a este link para conocer los requisitos y condiciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES