Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

3 consejos para hacer más cómodos tus tacos

3 consejos para hacer más cómodos tus tacos

Si los tacos son tu debilidad, pero te hacen sufrir, aquí te daremos consejos para que los hagas más cómodos, sobre todo si los usarás el día de tu boda. Atenta!

Los zapatos son la debilidad de casi toda mujer. Un hermoso par de tacones pueden mejorar cualquier tenida, y por supuesto que son casi imprescindibles el día de tu matrimonio.

El problema es que, generalmente, no son cómodos y en muchos casos pueden hacerle daño a nuestros pies. De hecho, hay muchas mujeres que los evitan o deben hacerlo por problemas a sus espaldas o piernas.

Pero no se preocupen, porque esta vez queremos entregarles una ayuda práctica y muy simple. Aquí les dejamos 3 consejos para hacer sus tacos más cómodos.

Uno: Ablándalos

Puede parecer obvio, pero antes de que llegue el gran día (ya sea tu matrimonio, alguna fiesta o una ocasión especial), debes usarlos y acomodarlos a tu pie.

Nunca será buena idea usarlos por primera vez en un momento en que estarás mucho tiempo con ellos. Pasa, al menos, dos horas al día con tus tacos para ablandarlos y asegurarte de que no te harán daño.

heels1

Dos: Bálsamo para pies

Encuentra un buen bálsamo para pies y hazlo tu nuevo mejor amigo. Hay varios productos que te pueden ayudar a regalonear a tus pies luego de una larga jornada de trabajo, reduciendo la fricción que produce el calzado.

care for beautiful woman legs

Tres: Ejercita tus pies

Toma una pelota de tenis y masajea tus pies con ella. Pasa un par de minutos (o más, si crees que te ayuda) arrastrando la pelota de tenis con el arco de tu pie. Este simple ejercicio es una excelente manera de masajear tus músculos y hacer de un largo día en tus tacos algo muuucho más tolerable.

heels3 tacos

Recuerda, eso sí, que si usar tacos no es tu estilo, no tienes por qué hacerlo. Sólo busca y usa el calzado que más te acomode. La idea es que en tu matrimonio, y siempre, uses lo que más se acerca a tu estilo.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES