Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

5 estilos de trenzas para novias y cómo hacerlas

5 estilos de trenzas para novias y cómo hacerlas

Las trenzas son una de las favoritas de las novias, pero entre tantos estilos a veces nos confundimos y nunca podemos decidirnos. Aquí algunos ejemplos de trenzas maravillosas que podemos hacer nosotras mismas.

trenza-sola

El estilo que llevaremos en nuestro cabello, cómo lo arreglaremos y cómo combinará con nuestro vestido, es una de las decisiones más importantes que tienen que ver con nuestro look. Para esto, debemos tener en cuenta una serie de factores, entre los que se cuentan el color del cabello, y su largo.

Especialmente, para aquellas novias que llevarán su pelo largo el día de su matrimonio, y no quieren llevarlo suelto, existen muchas opciones, entre ellas, las trenzas. Se han convertido en una tendencia en los últimos años, por ser siempre elegantes, sofisticadas. Y hay de diferentes estilos, playeras, bohemias, hippies, bien arregladas y vintage. Revisa en esta nota 5 estilos de trenzas, con su respectivo tutorial, que puedes usar y hacer en tu día más especial.

Trenza cascada

trenza1

Este estilo es muy juvenil, te entrega un toque de frescura, y es especial para quienes tienen el pelo liso y desean darle más vida al cabello.

Trenza chignon

trenza2

Esta trenza es básicamente tomar el pelo abultándolo a la altura de la nuca, y agregar un detalle, lo que lo hace muy elegante para aquellas novias clásicas y glamourosas que también quieren un toque fresco en su look. Además, fácil de hacer ¡Maravillosa!

Trenza bollo

trenza4

Muy parecida a la de arriba, pero este es un tomate o bollo más formado a la altura de la nuca, con una trenza bien constituida alrededor. Tiene un estilo vintage, aunque moderno y muy femenino.

Trenza espiga

trenza3

Esta es una de las trenzas más lindas que existen. Típico que te la hacía tu mamá o abuela cuando tenías un evento especial. Es muy femenina, especial para quienes tienen el pelo bien largo y frondoso. Queda preciosa en todos los estilos.

Trenza vintage

trenzas 5

Especial para aquellas novias con un estilo de los años 30, 4o ó 50. Totalmente vintage, es una trenza bastante simple de hacer. Y no es necesario tener el pelo muy largo.

Esperamos te hayan gustado estas opciones. Quedan muchos estilos de trenza que puedes hacer. Es sólo cosa de averiguar y encontrar el que más te gusta. ¿Te harás una trenza para tu matrimonio? Cuéntanos cuál y comparte tu tutorial con nosotras.

Comentarios

Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES