Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

5 tendencias en peinado y maquillaje para novias

5 tendencias en peinado y maquillaje para novias

No importa si optas por un look boho, romántico, o sensual, debes sentirte cómoda con tu elección. Revisa aquí las mayores tendencias en peinado y maquillaje para novias.

Si hay un consejo esencial de belleza para una novia es que el día de tu boda querrás que tu cabello y maquillaje refleje tu personalidad.

Esto porque creemos que las fotos deben mostrar que fuiste tú quien se casó con el hombre de tu vida, y no una persona que no existe. Sólo así, lograrás que ese día sea perfecto, entretenido, y con las mejores fotografías que hayas visto.

Si bien la presión social te exigirá mostrar una belleza casi imposible de alcanzar, lo mejor que puedes hacer es mostrarte tal como eres, quererte así, y demostrar lo bien que te sientes contigo misma.

A pesar de que existen ciertos estilos muy marcados, cada una de ustedes puede darle el toque perfecto para que se sientan cómodas con su look. Aquí les mostraremos, 5 tendencias que son perfectamente modificables a su gusto.

Estilo Boho

Este estilo se caracteriza por mostrarte con naturalidad, tanto en maquillaje como en peinado. Para lograrlo, debes dejar que tu belleza natural brille, destacando la piel, y sólo un poco de color en tus labios. Se trata de un look que de una sensación de “sin maquillaje”.

Para el peinado, puedes usar una corona de flores con follaje, pelo suelto o trenzas, siempre cuidando que el look esté desestructurado.

¿Cómo lograrlo? Busca una textura rociada con una base pura o hidratante con color. Luego, ocupa una sombra café neutral en todo el párpado para hacer que tus ojos resalten. Usa tus dedos para aplicar un color rosa en tus labios y en tus pómulos para un rubor natural.

look-boho1 look-boho2 look-boho3

Estilo romántico

Párpados rosa, mejillas ruborizadas y labios color berry son la combinación perfecta entre pasión y sofisticación. Ese es el estilo romántico, y en una novia es hermoso. Para complementar, el peinado debe estar tomado hacia un tomate muy relajado, para dar ese toque femenino.

¿Cómo lograrlo? Usa una base mate para suavizar tu piel. Luego, aplica una sombra color ciruela en tus párpados, añadiendo también en la parte inferior de tu ojo, para suavizar más el look. Usa un lipstick color berry, más un lápiz de labios, para dar más protagonismo a tu boca.

look-romantic1 look-romantic2 look-romantic3

Estilo Metálico

Párpados dorados y pestañas voluminosas son la base del estilo metálico. Añade un poco de brillo a tu cabello para tener un estilo más acabado.

¿Cómo lograrlo? Coloca tres capas de sombra dorada en tu ojo: dorado claro en las esquinas interiores de tus ojos, dorado clásico en el medio y dorado oscuro en las esquinas exteriores, y mézclalas suavemente. Termina con un gloss reluciente en tus labios para complementar tus ojos metálicos.

look-glamour1 look-glamour2 look-glamour3

Estilo Smoke

Si crees que no puedes lucir un dramático maquillaje atrevido en tu boda, estás muy equivocada. Destaca tus mejores ángulos con la técnica contour, hazte un smokey eyes y un peinado a medio tomar, y estás lista!

¿Cómo lograrlo? Para el smokey eyes, usa una sombra gris clara en tu párpado completo. Luego, añade una sombra gris desde el medio de tu párpado y mezcla hacia afuera. Después, alinea lo más alto de tus párpados con un lápiz negro de ojos para darles una dimensión extra. Finalmente, llena hacia tus cejas para crear una especie de cuadro de tus ojos.

look-smoke1 look-smoke2 look-smoke3

Estilo Vintage

Lo clásico no tiene que ser aburrido o fome. Dale una vuelta a este estilo vintage, típico del Hollywood de los ’20-’30 con suaves ondas en tu pelo, cat-eye, y labios color cereza.

¿Cómo lograrlo? Aplica una sombra nude y pestañas postizas. Con un delineador líquido, dibuja una línea que sobresalga de la esquina exterior de tus ojos, hacia arriba. Luego, aplica un lápiz de labio color rojo mate, y labial. Como un toque final, añade rubor bronceante en tus mejillas.

look-hollywood1 look-hollywood2 look-hollywood3 maquillaje

¿Qué te parecieron estos estilos? ¿Alguno te representa o refleja tu personalidad? ¿Qué toques personales les darías? Nos encanta saber más de ti, coméntanos abajo.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES