Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Cómo hacer un cat-eye perfecto, estilo Adele

Cómo hacer un cat-eye perfecto, estilo Adele

Casi tan famoso como la voz de Adele, es su cat-eye perfecto que luce en casi todas sus apariciones públicas. Aquí un tutorial y tips de su propio maquillador.

¿Quieres aprender el maravilloso estilo cat-eye  como el que usa Adele? Ahora puedes aprender paso a paso cómo hacerlo, gracias a la ayuda del makeup artist oficial de la cantante inglesa, Michael Ashton.

Aunque no se trata, precisamente, de un proceso muy rápido (el video tiene una duración de 22 minutos), el experto explica la rutina paso a paso y entrega tips extra para realizar el estilo a la perfección.

Adele-Oct-23-xlarge cat-eye

Aquí te describimos tres pasos que se explican en el video, y que puedes seguir más abajo:

  1. Aplica delineador en el dorso de la mano primero: Ashton usa delinador en gel para este look: “Personalmente, me gusta aplicar el delineador en gel en el dorso de mi mano primero. Eso ayuda a secarlo un poco, así es más fácil trabajar con él”, explica en el video. Usa un pincel delineador para aplicar el gel, aplicando desde el medio hacia la esquina externa del ojo, y haciendo una línea gradualmente más gruesa en cada pasada.
  2. Varía la presión al delinear para conseguir un look gatuno perfecto: Para perfeccionar el look gatuno, “empieza justo en la raíz de las pestañas, usando un poco más de presión en el pincel para lograr una línea más gruesa”, dice Ashton. “A medida que vas arrastrando el pincel hacia arriba y afuera, en un ángulo de 45° hacia la sien, quita un poco de presión para que logres una línea más delgada al final”. Para pulir la punta de la línea, utiliza un delineador de ojos y limpia cualquier error con cotonitos y demaquillante. Para completar el look, el experto recomienda pasar por la línea un delineador líquido, que logra crear un brillo dramático.
  3. Usa pegamento de pestañas negro: El look cat-eye no estaría completo sin unas fantásticas y exuberantes (y falsas) pestañas. “Mi pegamento favorito es el Black Duo Glue“, indica Ashton. “Siempre lo ocupo porque encuentro que se seca de manera mate, y también porque es negro. De verdad ayuda a que las pestañas postizas se apeguen bien a la línea natural de las pestañas”. Asegúrate de ubicar las pestañas justo en la raíz de las reales, y presiona bien en la base con un cotonito de algodón. Antes de que se seque, usa tu dedo para levantar las pestañas hacia arriba y afuera.

Ahora ve el video donde Michael Ashton enseña a hacer este perfecto look cat-eye. Si bien está en inglés, puedes seguir el paso a paso que muestra en las imágenes, y de todas maneras, llegarás al resultado final. ¡Suerte!

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES