Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

CONCURSO: Gana un set GA.MA para ti y tu pareja

CONCURSO: Gana un set GA.MA para ti y tu pareja

Sólo debes inscribirte en nuestro newsletter para participar de este concurso. Tenemos para ti tres exquisitos productos para cuidar tu cabello. ¡No te quedes fuera!

Sabemos que el cuidado de tu cabello es una de tus mayores prioridades de belleza, sobre todo si te estás preparando para tu boda.

Es por eso que queremos premiar a todos quienes nos siguen constantemente y se han inscrito en nuestro newsletter, enviado cada viernes con los principales datos y contenido exclusivo.

Esta vez, los regaloneamos con un set de productos GA.MA Italy, de sus marcas Sebastian, Wella SP y Kinessences, para hombre y para mujer.

Revisa a continuación el detalle de los productos:

  • Sebastian Form Gel Forte: Concentrado para dar estilo al peinado del cabello que aporta una firme fjación desde la raíz proporcionando un control máximo.
  • KIN Kinessences Mask: Un sistema de tratamiento único, libre de sulfatos y parabenos, que cuida delicadamente los cabellos y le aporta numerosos beneficios de belleza sublime.
  • Shampoo fortificante Wella SP Men Maxximum: Formulado con cafeína energizante y mentol, Maxximum Shampoo de Wella SP Men purifica tu pelo de manera suave, a la vez que estimula tu cuero cabelludo.

Para participar, sólo debes inscribirte en nuestro newsletter, ingresar tus datos y ya entras en el concurso. Así de fácil!

Si aún no encuentras dónde inscribirte, pon atención, porque aquí mismo te enseñamos:

Encuentra este formulario en el home del blog, al costado derecho.

newsletter concurso el mejor si

Ingresa tu nombre, apellido y correo, y ya estás inscrita en nuestro newsletter semanal, que enviamos a tu e-mail todos los viernes.

Asegúrate de revisar tu correo el próximo viernes para que te enteres de todos los datos que te entregaremos en el newsletter. Habrá contenido exclusivo, futuros concursos para nuestras seguidoras y mucho más.

El concurso estará vigente desde el 26 de agosto hasta el 9 de septiembre, día en que anunciaremos al ganador o ganadora a través de nuestro newsletter.

Mucha suerte y sigan atentos todos nuestros movimientos!! 🙂

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES