Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Consejos para lucir un rostro fresco el día de tu ...

Consejos para lucir un rostro fresco el día de tu matrimonio

¿No dormiste todo lo que querías la noche antes de tu matrimonio? No te preocupes, porque tenemos los consejos para lucir un rostro fresco en tu día.

No sería ninguna novedad decir que la ansiedad nos está comiendo los días previos al matrimonio. Cada vez nos sentimos más nerviosas y hasta dormimos menos. Y es normal, porque queremos que salga todo como lo planeamos.

Hace un tiempo atrás, escribimos sobre cómo enfrentar esta ansiedad. Pero muchas veces, no podemos evitarla y justo el día de nuestro matrimonio, amanecemos con una cara que no podemos mostrar. Es por eso que hemos rescatado algunos consejos del sitio Brides.com que son perfectos para este tipo de situaciones.

Si el día de tu boda dormiste poco, existen algunas formas de hacer creer que tuviste una descansada noche y dormiste 8 horas o más. ¡Atenta!

beauty - color

Mantente hidratada: Si bien tu primer pensamiento al despertar será correr a hacerte un café, ¡no lo hagas! Por más que suene tentador, tu piel pagará el precio al final. La clave para lucir radiante en tu gran día es la hidratación. Relájate con una máscara en tu rostro, como La Máscara de Lush ($12.900), que contiene menta con un efecto descongestivo, para refrescar y estimular la piel, mientras despierta el olfato y la mente. Tip: Pon la máscara en el refrigerados por 5 minutos antes de aplicar, pues se vuelve extra fría y calmante, actuando más rápido en la piel de tu cara.

Capas: ¡Productos! Cuando la piel de tu rostro necesita un punch extra, no tengas miedo de ocupar productos en capa. Luego de tu tratamiento, utiliza un hidratante como el Fluido Facial Matificante SPF 50+ de Emolan ($10.990), que contiene ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad y elasticidad de los tejidos para una piel más tersa y suave.

bellezarostro2

Corrige: Normalmente, cuando estás cansada y has tenido una noche larga, el área de debajo de los ojos es la que más sufre, por lo que deberás trabajar un poco más para hacer que luzca descansada y tener un rostro fresco. Para combatir esos círculos más oscuros que se forman, prueba ocupando el Clinique Line Smoothing Concealer, es muy poderoso y cubre todo lo que no quieres que se vea cuando has tenido una noche sin dormir. Además, es muy liviana que da la impresión de que no te hayas puesto nada en el rostro. Perfecto.

Ilumina: Luego de aplicar de tu maquillaje, usa un pincel para quitar el polvo restante de tus mejillas con un iluminador como el Two FAced Candlelight Glow Highlighting Powder Duo de Too Faced. Su fórmula asegura no dejar rastros en su aplicación, y su color rosa te da una piel con un brillo espectacular.

Curva y delinea: Curvar tus pestañas abrirá tus ojos inmediatamente. Luego de aplicar tu máscara de pestañas favorita a las pestañas superiores e inferiores, delinea tu lagrimal con un delineador nude, como el Nars Larger than Life Long-Wear Eyeliner en color Light Almond, para verte refrescada y lista para tu gran día.

Young woman bathroom clean face make-up removal rostro fresco

Cómo ves, hay algunas formas de hacer que tener un rostro fresco el mismo día de tu matrimonio, a pesar de haber dormido poco o estar nerviosa. Sólo intenta relajarte para que todo salga bien.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES