Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Cómo llevar labios rojos el día de tu matrimonio

Cómo llevar labios rojos el día de tu matrimonio

¿Buscas añadirle un toque dramático a tu look de novia? Los labios rojos son un detalle perfecto para esto. Aprende aquí cómo lograrlo 💄

Usar los labios rojos en tu matrimonio no sólo demuestra una actitud atrevida por parte de la novia, también da a conocer tu esencia glamorosa.

Si eso es lo que buscas para tu gran día, aquí tenemos toda una guía paso a paso para que tu look se vea perfecto.

Según la maquilladora de bluemercury, “Al usar un color saturado como el rojo, es muy importante que la paleta del resto de tu maquillaje sea neutral”.

labiosrojos1

“Deja que el foco esté en tus labios y asegúrate de usar tonos tierra suave en tus ojos, pestañas románticas y un brillo radiante y cálido en tu piel”, explica Laura.

Tan importante como aplicar el labial correctamente es encontrar la sombra, fórmula y acabado perfectos. ¿Lista para el paso a paso?

Paso 1: Exfolia

Es esencial empezar con una capa suave. Comienza usando un exfoliante para labios amablemente, para remover cualquier aspereza y piel seca.

Paso 2: Condiciona

El truco principal para evitar que se vaya el color de los labios es aplicar un primer acondicionador para labios en los mismos labios recorriendo todas las líneas, por más finas que sean. Así, estarás cimentando la base para tu color de labios.

Paso 3: Define

Ligeramente, recorre las líneas de tus labios con un lápiz nude que coincida con tu color natural de labios. “Esto ayudará a tener un look más moderno y menos saturado”, indica Laura.

Paso 4: Aplica

Para asegurarte unos labios rojos a prueba de besos, escoge un color rojo mate y aplica el color con un pincel para labios para tener una mejor precisión. Si es necesario, añade una segunda capa para asegurarte de que el color está parejo.

Paso 5: Perfecciona

Limpia cualquier espacio desigual aplicando un corrector alrededor de la línea de tus labios con una brocha pequeña para detalles. Esto dará una definición extra y hará que el color resalte mucho más.

Paso 6: Fijar

Toma un pañuelo y suavemente ponlo encima de tus labios. Con un poquito de polvos translúcidos y una brocha suelta, toca para quitar el exceso y pon el polvo encima del pañuelo para ajustar el color y absorber cualquier exceso de aceite.

Paso 7: Destaca

Para añadir un factor extra, aplica un iluminador en crema justo encima del arco de Cupido de tus labios y en el centro de tu labio inferior. Este es un gran truco para hacer tus labios más gruesos sin necesidad de usar un brillo ni arriesgarse a que tus labios rojos se vayan desvaneciendo durante la noche.

Elegidos

Tenemos algunos labiales rojos favoritos para compartir contigo de distintas marcas y sus precios.

  • Avon Ultra Color Lápiz Labial FPS15 Rojo, $7.990

labialultracolorrojo-avon

  • Natura UNA Labial Mate Rojo, $8.100

natura-labialmaterojo

  • Labial Real Colors, $4.990

Labial Real Colors 4990

  • Ésika Labial HD Rojo Glam, $6.900

Ésika Labial HD Rojo Glam

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES