Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Lush muestra sus novedades para Navidad y estuvimo...

Lush muestra sus novedades para Navidad y estuvimos en su lanzamiento

La marca inglesa de cosméticos frescos y hechos a mano deja atrás los envases en el 80% de sus productos de edición limitada esta Navidad, colección que es además 100% vegana. Revisa lo que encontramos en su lanzamiento.

Hace unas semanas estuvimos presentes en el lanzamiento de la colección de Navidad de Lush, que vuelve a sus raíces para dar la bienvenida a un lanzamiento diferente, ofreciéndole a sus clientes nuevas formas de desnudarse, al promover el uso de menos empaque al lanzar esta Navidad 2017 productos que dejan en un 80% los envases.

La nueva gama de creaciones está repleta de creaciones al desnudo, desde acondicionadores corporales sólidos, que se funden de forma delicada en la piel; pasando por geles de ducha sólidos, repletos de jugosos ingredientes; hasta barritas de masaje sorpresa, hechas a partir de hidratantes mantecas de cacao que dan el toque perfecto a la piel.

De esta forma y, con la misma mezcla de ingredientes e innovación, la nueva línea de Navidad de Lush se convierten en una buena ayuda para ayudar al planeta. Una completa línea de productos que ya está disponible en todos los locales del país y, en su página web, www.lush.cl

La Novedad

Al conocer la nueva colección de productos sólidos, muchas pensarán ¿y qué diferencia hay con la versión envasada? “Los geles de ducha sólidos funcionan exactamente igual que la versión líquida, puedes utilizar cualquiera de los dos”, cuenta Jacqueline Varas, directora de Lush Chile.

La diferencia principal es que los geles sólidos tienen una fórmula concentrada que no contiene agua. Cuando entran en contacto con el agua de la ducha se hidratan y hacen espuma, como un gel normal. “Los productos sin envases, que también suponen un gran ahorro de agua, tienen que ser tan buenos como los envasados, o incluso más. Por eso, hemos empezado con los geles”, detalla Varas.

Y, agrega: “Muchas veces el envase de un producto supone el 40% o 50% de su precio. Lo que significa que, eliminando este costo, el producto puede contener todavía mejores ingredientes. Poder invertir ese dinero en ingredientes marca la diferencia”.

La verdad es que toda la colección es maravillosa, nos encantó la presentación y ver en funcionamiento algunos de los jabones, geles de ducha y bombas de baño fue impresionante. Sin duda, una colección increíble que vale la pena adquirir y regalar.

Desde mayo del 2014 a junio del 2015, el uso de mantecas corporales desnudas evitó el uso de 1,572 kg de envases que llegan a vertederos. De la misma manera, entre enero del 2015 y enero del 2016, las ventas globales de las barras de champú de Lush significaron 15.890.925 botellas plásticas que nunca fueron creadas.

Para más información: 

  • Los productos envasados contienen mucha agua, la cual es fácil de obtener y de muy bajo costo. Los productos sólidos contienen ingredients efectivos que cuestan más.
  • Al no usar envases caros, ahorramos, así podemos invertirlo en más staff y capacitación.
  • Que no tengan agua significa que el producto es autopreservante… ni la tierra ni tú necesitan un montón de preocupantes preservantes.
  • Usamos ingredients orgánicos, naturales y de comercio justo. Esto puede elevar costos.
  • Usamos los ahorros en hacer fragancias de alta calida. Esto significa usar aceites esenciales.

Para encontrar estos nuevos productos de edición limitada, visita las tiendas Lush.

Para más información de tiendas o Lush Online, llámanos al 223181466 o compra en línea en www.lush.cl

Ve más fotos del lanzamiento y de los productos de Navidad a continuación:

*Fotos por Andrés Mejías.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES