Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Uñas a la perfección: Ideas para tu manicure de no...

Uñas a la perfección: Ideas para tu manicure de novia

Hay muchas formas de vestir tus uñas, y una de las tendencias es combinar la manicure con el estilo y colores de tu anillo de compromiso. Aquí muchísimas ideas.

Hoy en día hay muchas alternativas para que tus manos y uñas luzcan perfectas en cualquier ocasión. La manicure es una de ellas y se ha transformado, sin lugar a dudas, en un ‘must’ dentro de la lista de quehaceres de una novia.

Pero no hablamos de cualquier manicure, sino de esa que se llevará todas las miradas de tus invitados. Algo que te haga sentir orgullosa y perfecta.

Una de las tendencias de este año es hacer que la manicure coincida con el estilo y colores del anillo de compromiso o de bodas.

Si bien no se ve tan fácil de hacer, acá te dejamos algunas ideas para que las intentes en tu boda. Lo mejor es que, actualmente, existen tantos colores como gustos, por lo que puedes jugar todo lo que quieras.

nails1

nails2

nails3

nails4

nails5

nails6

nails9

nails10

nails11

nails12

nails7

nails8 manicure

Como ves, hay muchas formas de ‘vestir’ tus uñas a la par con tu anillo y si éste tiene colores o brillantes hay más alternativas para jugar aún.

Sea cual sea la alternativa que elijas, sabemos que tus uñas se verán perfectas igual que tú. ¡Compártenos una foto de la manicure que luciste o lucirás en tu día!

Comentarios

Comentarios


Profesora de inglés, polola, mamá de Sofía 24/7

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES