Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Diversas tendencias mostró Ponte Colorete en Works...

Diversas tendencias mostró Ponte Colorete en Workshop de Maquillaje a Novias

Con una gran asistencia de novias, Ponte Colorete mostró en vivo diversos estilos y tendencias de maquillaje para que ellas se luzcan en su gran día.

pontecolorete jpg el mejor si-1-12

El maquillaje es uno de los elementos que más se deben cuidar cuando estamos planeando el matrimonio. Y no es fácil, porque se debe coordinar el estilo de la novia, de su vestido, junto con otros ítem como el horario del evento, lugar, tipos de rostro, peinado, y muchos más. Pero las chicas de Ponte Colorete lo tienen todo bajo control.

pontecolorete jpg el mejor si-1-16

Y precisamente eso fue lo que mostraron en su segundo Workshop de Maquillaje para Novias, que realizaron en la hermosísima tienda de Santo Encanto, ubicada en el barrio Bellas Artes. Tres estilos de maquillaje para diferentes tipos de novia que resumen, en general, algunas de las tendencias más comunes y fuertes entre las novias chilenas: el look clásico, un look más atrevido y el look de día.

pontecolorete jpg el mejor si-1-26

1. Look Clásico: La primera de ellas fue Coni, quien lució un look clásico, con el vestido Rosa de la colección de Santo Encanto, que tiene un corte en la cadera alta, ideal para las curvilíneas, en base a tul bordado, encaje y muselina. En cuanto al peinado, éste tiene trenzas holgadas, abiertas y no tan estructuradas, que lucen muy bien con el tocado a plumas, que le da un estilo más elegante.

pontecolorete jpg el mejor si-1-37

Su maquillaje es perfecto para las novias clásicas que se casan de noche, y que pasan todo el matrimonio bajo luces artificiales. Su rostro está perfectamente perfilado, algo de lo que las chicas de Ponte Colorete se preocupan mucho, pues deben estudiar cada rostro y así armonizar de la manera más adecuada. En este look, se usó una base de cobertura alta, a prueba de agua y sellada con polvo.

pontecolorete jpg el mejor si-1-36

2. Look atrevido: Luego vino Francisca, quien lució un estilo más osado, con labios color frambuesa, lo que la hace lucir atrevida. Para este look, la modelo ocupó el vestido Lizbeth de la colección de Santo Encanto, hecho de capas de gasa que se mueven al ritmo de la novia, montado sobre tul en la parte superior.

pontecolorete jpg el mejor si-1-35

Su peinado es más bien cómodo, relajado, con trenzas, altura y desestructurado. En cuanto al maquillaje, también está hecho para aquellas novias que se casan de tarde/noche, y que necesitan lucir perfectas bajo las luces artificiales. Las chicas de Ponte Colorete ocuparon una base media a prueba de agua y ojos en tierra intenso.

pontecolorete jpg el mejor si-1-34

3. Look de día: Y la última novia fue Yesenia, quien lució un look completamente de día. Con el hermoso vestido Romané, de un color crudo, hecho en gasa y macramé de algodón, este look es perfecto para las novias que se casan al mediodía y que necesitan llegar al final del día intactas.

pontecolorete jpg el mejor si-1-20

Se trata de un look millenial, relajado, con el pelo suelto, una pequeña trenza y muy atrevido en los ojos. El color se veía espectacular, era un violeta con resplandor al medio, que daba un juego increíble estilo tornasol.

pontecolorete jpg el mejor si-1-29

Ambiente perfecto para la ocasión

Tema aparte fue el lugar que eligieron las chicas de Ponte Colorete para realizar su Workshop. Y es que la tienda Santo Encanto está preciosa, con una variedad de vestidos de novia que nos sorprendieron a todos. Además, como nos contó Josefina Fierro, su dueña, están recibiendo los vestidos de su última colección, como los que se ven en la foto.

pontecolorete jpg el mejor si-1-38

pontecolorete jpg el mejor si-1-40

pontecolorete jpg el mejor si-1-43

En resumen, la instancia fue perfecta para que las novias se fueran seguras de lo que les gustaba y lo que no. En el workshop, cada una tenía la posibilidad de hacer todas las preguntas que quisiera y disipar todas sus dudas. Para Cata de Ponte Colorete, estas actividades son perfectas para acercarse a las novias y conocer un poco más de ellas. “Nos encanta generar esa conversación con ellas, porque es ahí cuando nosotros las descubrimos y podemos encontrar el estilo que más les acomoda”, señala.

pontecolorete jpg el mejor si-1-7

De hecho, cuando tienen que probar maquillajes con una novia, se toman hasta dos horas para ensayar diferentes estilos y conocerse. Así, la elección del look es menos estresante, y el día del matrimonio, la novia puede quedarse tranquila de que el maquillaje será perfecto.

pontecolorete jpg el mejor si-1-4

Si quieres conocer más de Ponte Colorete, puedes visitarlas en su web, Facebook, Instagram y Pinterest; o bien puedes escribirles al correo contacto@pontecolorete.com o llamarlas y agendar una cita al teléfono +56 9 75280455.

Por otro lado, si quieres contactarte con Santo Encanto, puedes encontrarla en su web, FacebookInstagram y Pinterest; o también puedes escribirles a contacto@santoencanto.cl o llamar al teléfono 22 6388378. Su tienda está ubicada en Monjitas 626, of. 73, Santiago.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES