Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Tendencias en peinados de novia para este 2016

Tendencias en peinados de novia para este 2016

Llevar el pelo suelto, tomado, con trenzas u ondulado, son decisiones que debes tomar si eres una novia. Aquí te guiamos con las tendencias en peinados para este 2016.

El peinado en una novia importa, y ¡mucho! Obviamente, una de las claves de tu look de novia será cómo llevarás el pelo y el estilo que decidas para tu gran día.

¿Tomado o no? ¿Liso y simple o grande y mucho volumen? Sin duda, no es tan simple como parece. Y es que no quieres que tu estilo esté pasado de moda, ni quieres que sea demasiado simple. Afortunadamente, las tendencias indican que los looks favoritos para el 2016 son más bien clásicos con un toque moderno.

Desde ondas antojadizas a lisos inquietos y cara despejada con trenzas, aquí tenemos una guía donde encontrarás los 4 looks y peinados que son tendencia hoy en día en las pasarelas y matrimonios. Revisa bien cuál se acerca más a tu estilo, y convérsalo con tu estilista. De seguro, juntas encontrarás en look perfecto para ti.

Ondas antojadizas: Este año es totalmente sobre asumir la textura natural del cabello. De hecho, de acuerdo a Nick Stenson, estilista de Matrix, estamos en plena tendencia del movimiento natural del pelo. “Esta temporada las ondas suaves y rulos desordenados son complementados con piezas románticas, como flores o tocados de pedrería”, dice. La clave para llevar tu pelo al natural el día de tu boda es estilizarlo de una forma que se vea muy romántico. Por ejemplo, las ondas antojadizas y los tomados bohemios que se hacen sin cuidado son muy populares en los matrimonios al aire libre, cuenta el Director Creativo de Glamsquad, Giovanni Vaccaro.

peinado1

peinado2

peinado3

Tomados minimalistas: El retorno de las tendencias minimalistas de los ’90 se ha extendido hasta el cabello. Tal como señala la estilista, Lana Grand, este tomado formal continúa la corriente de lo suave, estilo minimalista, que hace destacar las facciones del rostro. “Tomar el cabello en un tomado suelto y voluminoso da un aire sofisticado que no pasa de moda, y al mismo tiempo mantiene el volumen bajo. Si lo tomas en la línea del cuello, abajo te da una vibra moderna, también”, indica. No importa si tienes el cabello grueso o fino, es muy fácil lograr este look formal y glamouroso.

peinado4

peinado5

Lisos inquietos: Este estilo es perfecto para aquellas novias con un lado más ansioso. Como hemos visto en los desfiles de Roberto Cavalli, Max Mara, Givenchy y Fendi, esta temporada debiera ser liso, muy pegado, y que no tape la cara, dice Grand. “Mostrando las partes del costado del rostro, con texturas naturales, este look moderno es perfecto para las novias urbanas y fashionistas”, señala.

peinado6

peinado7

Trenzas románticas: Las trenzas están de vuelta este año, y con bombos y platillos. “Diseñadores como Alberta Ferreti, Giles, Temperley y Chanel han incorporado tomados suaves y femeninos con un toque de romanticismo a sus colecciones”, dice Grand. El peinado se lleva suelto con trenzas desestructuradas, vueltas, volumen liviano y textura suave, asegurándose de que las cosa se vea muy relajada, pero aún así es un look completamente organizado. La buena noticia es que este estilo queda bien en cualquier tipo de novia, ya sea en un matrimonio al aire libre o algo más formal.

 

peinado9

peinado10

peinados 11

Sin duda, son muchas las tendencias que día a día inundan las bodas de todas partes del mundo. Y los peinados no son la excepción. Revisa bien cada una de ellas, y ten en cuenta tu estilo al momento de elegir.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES