Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Tips de belleza para antes del matrimonio

Tips de belleza para antes del matrimonio

Toda novia se ve literalmente bella en su matrimonio. Pero sabemos que la belleza cuesta trabajo, y es por eso que debemos preparar nuestra piel con mucho tiempo de anticipación. Revisa aquí algunos sabios consejos.

La belleza y el maquillaje son ítems esenciales para todas las novias, ¿no es verdad? Muchas de nosotras probamos miles de productos diariamente para, finalmente, encontrar ese que va perfecto con nuestra piel. En esta nota de Style Me Pretty, nos entregan los mejores y más básicos consejos para vernos perfectas en nuestro día.

Rostro: Lo primero es la exfoliación. Es la mejor forma de mantener tu piel fresca, clara e iluminada para el día de tu matrimonio. Idealmente, debemos buscar el producto que trate suavemente nuestra piel, que no la seque y usarla al menos 2 a 3 veces por semana. Si te parece, incluso puedes mezclar tu exfoliante con miel o yogurt y crear una máscara. Una vez al mes, además, es recomendable utilizar un producto exfoliante intenso o peeling, para darle un efecto más duradero de limpieza y frescura a tu piel.

beauty - face belleza

Ojos: Los ojos hinchados son uno de los mayores miedos de las novias. Y es que el estrés y las desveladas antes del matrimonio son típicas. Para enfrentar esto, se recomienda dormir 8 horas seguidas. Al despertar, en seguida meter dos cucharitas de té al freezer, y luego de un rato, ponérselas bajos los ojos. Después, bate la clara de un huevo hasta lograr una forma más rígida. Gentilmente, píntate de blanco bajo los ojos. Te sorprenderá cómo este truco natural despierta tus ojos en un instante. Luego de 5 minutos, lávate el área de los ojos con agua tibia.

beauty - eyes

Sonrisa: Todas queremos dientes blancos y perfectos en nuestras fotos de boda, ¿verdad? Lo mejor es utilizar una pasta de diete blanqueadora  un mes antes del matrimonio. Notarás la diferencia cuando llegue el día.

beauty - smile

Color: Tener un sutil color en la piel del rostro cuando nos casamos es uno de los mayores logros que podemos tener. Lo más rápido es utilizar productos autobronceantes, pero úsalos con cuidado, primero probándolos en otras partes del cuerpo, y de manera muy cuidadosa en la piel del rostro. Esto es muy importante, porque no queremos vernos desastrosas, así que haz todas las pruebas que necesites.

beauty - color

Cuéntanos si estos tips fueron de ayuda y si tienes otros secretos que puedas compartir con nosotros. Sin duda, la pie del rostro es muy importante para todas las mujeres, y mucho más si se acerca el día en que darás el mejor sí.

 

Comentarios

Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES