Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Belleza: Uñas estilosas para tu matrimonio

Belleza: Uñas estilosas para tu matrimonio

No sólo los ojos hablan de ti, también tus uñas. Y porque éstas igualmente serán el centro de atención el día de tu matrimonio, hicimos una selección de las manicure más lindas y estilosas de la web.

Muchas veces, las uñas son la última cosa en la que pensamos cuando estamos planeando nuestro matrimonio. Entre el vestido, la torta, el maquillaje, la comida y la decoración, no ponemos atención en todo lo que deberíamos. Y es que, contrario a lo que puedas creer, éstas son muy importantes. Después de todo, tus manos serán el centro de atención de tus invitados y tu fotógrafo, quienes sin duda querrán tener un close-up de tu anillo. Así que, atenta a estos consejos, que pueden ayudarte a salir del apuro.

Las novias más clásicas llevan, preferentemente, colores como rosa, blush, crema, brillos o pasteles. Mientras que las novias más atrevidas, se inclinarán por tonos rojos, negros, brillantes o metálicos. La opción que nunca pasa de moda es la manicure francesa, que luce elegante en cualquier novia.

Sea cual sea la opción que elijas, asegúrate de realizar este paso en una fecha muy cercana al día de tu matrimonio, para evitar que se descascaren o pierda la intensidad. Además, un muy buen consejo es usar un gel protector en tus uñas, para que luzcan sin imperfecciones.

Brillo con toques únicos

nails-1

Rosa pastel

Heart Over Heels

Un toque dorado

nails-3 gold

Manicure francesa estilo ombre

nails-4 french ombre

Rojo pasión

nails-5 red

Coral, divertido y juvenil

nails-6 coral uñas

Full glitter

nails-7 metalic uñas

Lunares de colores

nails-8 polka dots

Manicure francesa negra

nails-9 black french

Blanco y radiante

nails-11 white

Negro con un toque de dorado

nails-12 black

Metálico

nails-13 metalic

¿Te gustaron estas alternativas? Atrévete a usar el color que tú quieras, aunque asegúrate de que el tono que elijas vaya con tu vestido y zapatos. Si te gusta lo clásico, está perfecto. Pero, ¿qué te parece si le das un toque único? Quizás te quede mejor de lo que piensas. Cuéntanos qué te parecieron estos consejos.

Comentarios

Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES