Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Crea tu propia estación para selfies en tu matrimo...

Crea tu propia estación para selfies en tu matrimonio

¿Te gusta sacarte selfies? Entonces, aprovecha y forma todo un espacio para selfies en tu matrimonio. Aquí varias ideas para crear un momento divertido con tus invitados.

Una de las tendencias en las bodas hoy en día son las estaciones de selfies. Gracias a eso, hay muchas compañías que arriendan cabinas de fotos por una cantidad limitada de horas y sin que ellos tengan que desembolsar dinero por cada selfie que se quieran sacar.

Sin embargo, en esta nota te daremos ideas para que puedas crear tú misma un lugar dentro de la fiesta donde tus invitados puedan sacarse fotos y selfies y recordar para siempre tu día especial.

Lo primero que debes hacer es dejar un espacio específico dentro del lugar de la fiesta para hacer la estación de selfies.

Una vez que tengas el espacio, y dependiendo del estilo de tu boda, puedes decorar una pared que sirva de fondo para las selfies. La idea es que la decores a tu manera, y que sea muy llamativa. Acá te mostramos algunas ideas:

selfie1

selfie2

selfie3

selfie4

selfie5

 

Como puedes ver, las opciones son muy variadas, para todos los estilos, gustos y presupuestos.

Ahora, sólo falta por hacer dos cosas: dar las instrucciones y proporcionar el cotillón. No olvides incluir en las instrucciones algún hashtag (#) para que después puedas ver todas las locuras de tus invitados. Acá puedes inspirarte en ideas.

selfie6

selfie7

selfie8

selfie9

selfie10

 

Para que puedas tener todas las fotos en un solo lugar y para que tus invitados no tengan que sacar a cada momento sus celulares, puedes proporcionarles tú el celular o iPad y los monopod o selfie stick.

selfie11

selfie12

selfie13

¿Qué tal? Estas ideas dejarán a tus invitados muy felices y harán de tu boda un encuentro familiar muy divertido. ¿Te atreves a utilizar alguna de estas ideas? Si es así, cuéntanos cómo te fue.

selfie14

Comentarios

Comentarios


Profesora de inglés, polola, mamá de Sofía 24/7

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES