Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas

¡ENVÍA TU MATRIMONIO!

Primero que todo, gracias por querer compartir tu matrimonio con nosotros. Nos encanta que nuestros lectores se hagan parte de esta comunidad, y que participen. Y si eres un fotógrafo u otro proveedor, eres muy bienvenido a compartir tu trabajo en El Mejor Sí.

 

No importa el estilo de boda, si es en la playa, en el campo, privada, o con muchos invitados, romántica, vintage o moderna. Lo que sí nos interesa es que sea original, creativa, con personalidad, entretenida y emotiva, ya que eso es lo que creemos debe ser una celebración como ésta.

 

Requisitos para enviar un matrimonio:

 

  • Envío de fotos a través de We Transfer o Dropbox. Te pedimos que no nos envíes el link del post en tu blog o página web.
  • Matrimonio: Necesitamos entre 50 y 90 fotos del matrimonio, incluyendo detalles de la decoración, preparación de los novios, ceremonia, fiesta, etc.
  • Sesión engagement, aniversario o postboda: Envíanos entre 30 y 50 fotos
  • Las fotos deben ser de 1920×1080, en .jpg. De no ser así, no podremos publicar.

 

*Si eres la novia o el novio, asegúrate de tener la autorización de tu fotógrafo antes de enviarnos tus fotos.

 

Datos del matrimonio: Para que podamos tomar en cuenta el envío que nos haces, en el correo debes agregar los siguientes datos, que son fundamentales para que podamos publicarte. En caso de que no tengas los datos de todos los proveedores que fueron parte del matrimonio, háznoslo saber y lo conversamos.

 

  • Nombre y apellido de los novios
  • Tu nombre y si eres el novio, novia, invitado, fotógrafo u otro profesional
  • Pequeña descripción de la boda: cómo fue, qué estilo tenía, etc.
  • Datos de otros proveedores: flores, vestido, centro de eventos, fotógrafo, decoración, diseño, wedding planner, y otros que encuentres necesarios. (Si tienes la web de cada uno de ellos, ¡mucho mejor!)

 

Cuando tengas todo esto, puedes enviarnos el link de Dropbox o We Transfer a doris@elmejorsi.cl. No siempre podemos responder de inmediato, por lo que te pedimos un tiempo de 3 a 4 días desde que enviaste tu boda a nuestro mail para darte una respuesta. Si ha pasado más de ese tiempo, seguramente tu correo nos ha llegado a spam o simplemente no llegó. Tratamos de dar un sí o un no a cada envío, por lo que te pedimos que nos vuelvas a mandar tu registro.

 

Una vez que tu envío haya sido autorizado por el equipo de El Mejor Sí, nos tomamos 10 días para publicar las fotos del matrimonio, con todos los datos requeridos.

 

Ante cualquier duda, escríbenos a doris@elmejorsi.cl o andres@elmejorsi.cl con el asunto “Duda – Envía tu Matrimonio”. Te responderemos lo antes posible.

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES