Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

11 formas de usar flores en tu boda que no sean un...

11 formas de usar flores en tu boda que no sean una corona

Si te gustan las flores tanto como a nosotros, y buscas nuevas formas de usarlas en tu boda, aquí te mostramos innovadoras maneras de lucirlas. Descúbrelas!

La primavera ya se está haciendo presente en este lado del mundo, y la esperábamos con ansias. No sólo porque comienza toda una nueva temporada de matrimonios, sino también porque las flores aparecen en gloria y majestad

Pero, ¿cómo innovar en la manera en las lucimos, sobre todo si se trata de nuestra boda? La temporada de matrimonios en el Hemisferio Norte nos dejó miles de ideas para renovar nuestro look.

Y es que no sólo pueden ser utilizados como una corona en tu cabeza, o en el ramo. Si bien, son opciones preciosas, las podemos ver en prácticamente todas las novias.

Si queremos lucir un look más original y único, toma nota de estas maravillosas ideas perfectas para comenzar la primavera.

1. Mangas

Si quieres destacar todo el trabajo que has realizado para que tus brazos se vean espectaculares, puedes usar las flores como mangas. Es una opción ideal si tu vestido es sin mangas. Y si las complementas con cintas, mucho mejor!

flowers1

flowers2

2. Collar

Lleva la corona desde tu cabeza hacia tu cuello y destaca aún más tu escote y tu rostro. Es una alternativa perfecta para las novias de primavera que quieren darle un vuelco totalmente diferente.

flowers3

flowers4

flowers5

3. Trenza

Si eres una novia romántica y relajada, de seguro te decidiste por ocupar una trenza en tu cabello. Bueno, si es así, decórala con algunas flores, la destacarás aún más, y te dará un look boho increíble.

flowers6

flowers7

4. Cinturón

Para darle frescura a tu look, sin duda debes incorporar algunas flores, y qué mejor que hacerlo en una especie de cinturón como estas ideas. Con esto, ni siquiera necesitarás un ramo, si eso es lo que buscas.

flowers8

flowers9

flowers10

5. Tobilleras

No hay nada más veraniego que andar descalza y usar flores en tus tobillos. Es un look hecho para las novias que se casan en la playa.

flowers13

flowers11

flowers12

6. Guirnalda

Sáltate el ramo y opta por una guirnalda de flores que puedas llevar en tus manos, de collar, en tu cabeza, donde te acomode más. Incluso, cuando ya haya avanzado el día, puedes dejarla como centro de mesa y se verá igual de increíble.

flowers14

flowers15

7. Un vestido lleno de flores

Si amas las flores, quizás pueda gustarte esta idea. Repleta tu vestido de novia con ellas, y lograrás un look de princesa sacada de un cuento de hadas.

flowers16

flowers17

8. Tocado detrás de tu oreja

Un tocado de flores grandes parecerá orgánico y moderno detrás de tu oreja. Asegúralo con varios pinches para que no se caiga hasta que termine el día.

flowers18

flowers19

9. Zapatos

No porque tus zapatos se escondan bajo tu vestido no debes darle mayor importancia. Usar flores frescas sería estupendo, pero también puedes optar por algunas hechas de seda o cerámica.

flowers20

flowers21

flowers22

10. Velo

¿Quieres usar un velo y también flores, y no sabes por cuál decidir? Entonces, combínalos. Agregarás mayor textura y profundidad a tu look.

flowers23

flowers24

flowers25 flores

11. Collar de espalda

Si tu vestido te lo permite, puedes usar un collar de espalda, de esos que caen dramática y elegantemente por tu columna y se ven maravillosos.

flowers26

flowers27

Cuéntanos si te gustaron estas opciones y si te atreverías con una. Nosotros, definitivamente!

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES