Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

9 alternativas de boutonniere para el novio que no...

9 alternativas de boutonniere para el novio que no son flores

Si tu futuro esposo no es un fanático de las flores como tú, existen otras opciones de boutonniere para añadir un detalle de estilo a su look. Revísalos aquí.

Los boutonniere son una perfecta forma de agregar estilo al look del novio, y de combinarlo con el tema o colores del matrimonio. Generalmente, se escoge un mini-ramo para que ellos usen en el bolsillo de la chaqueta, pero la verdad es que se pueden utilizar distintos materiales para armar un adorno bonito.

Si tu idea es hacer algo fuera de lo común, único, original y que los represente tal cual son, te dejamos 7 opciones para que añadas algo de personalidad y un toque especial a tu novio. Así, no sólo serás tú quien destaque, sino que ambos.

1. Mini-objetos: Para capturar el hobby de tu novio, puedes elegir un mini pin u objeto y hacerlo un boutonniere. Se verá maravilloso y, además, tu novio se sentirá muy cómodo con algo que a él lo represente.

boutonniere2

boutonniere16

2. Cintas amarradas: En vez de flores, puedes reunir cintas de diferentes colores y amarrarlas juntas. Si quieres mostrar tu apoyo a ciertas causas, como el cáncer de mamas, ong, etc., puedes usar una cinta de este color.

boutonniere12

boutonniere11

3. Plumas: Esto le dará un vuelco al boutonniere. Puedes comprar un pack decorativo de plumas y hacerlas tú misma de un color que combine con el tema de tu boda o paleta de colores.

boutonniere6

boutonniere9

boutonniere14

4. Origami: Usa papeles de diferentes colores y patrones, dóblalos en formas interesantes, y luego pínchalas en su chaqueta o en el bolsillo de ésta. Es un detalle único y muy lindo.

boutonniere15

boutonniere18

boutonniere17

5. Legos: Devuelve a su niñez a tu novio e incorpora Legos en el boutonniere. De seguro le encantarán tanto a él como a sus amigos y familia.

boutonniere1

boutonniere24

boutonniere25

6. Llaves decorativas: Junta llaves de diferentes formas y amárralas con pequeñas flores o cintas a su alrededor para un look más vintage. Definitivamente, le dará un look que escapa a lo tradicional.

boutonniere21

boutonniere20

boutonniere19

7. Pañuelos de bolsillo: Puedes saltarte las flores y el clásico boutonniere y optar por los pañuelos de bolsillo. Esta será una alternativa mucho más formal y le entregará a tu novio un look más simple.

boutonniere22

boutonniere23

8. Materiales: Una alternativa muy linda es usar distintos materiales, como la arpillera. Le dan un toque rústico bellísimo.

boutonniere4

boutonniere26

9. Suculentas: Las suculentas son hermosas para decorar cualquier espacio y ocasión. Y los matrimonios son la excepción. Como boutonniere son una excelente opción.

boutonniere27

boutonniere28

Los boutonnieres son una perfecta alternativa para tu novio. Conversa con él, muéstrale varias ideas, y de seguro llegan a una alternativa preciosa.

 

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES