Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

¡Cásate de color! Opciones para salir del clásico ...

¡Cásate de color! Opciones para salir del clásico blanco

¿No quieres usar el clásico vestido blanco en tu matrimonio? ¿Quieres marcar tendencia y darle más color a tu celebración? Mira estas lindas opciones y atrévete a darle personalidad a tu estilo.

Rosa: El rosa le da un lindo toque de romanticismo a tu estilo. Es femenino, fresco y juvenil. Sin duda serás la novia más linda.

rosa-dress color

Rojo: Para las más atrevidas, este vestido de color rojo es super sexy, y demostrará toda tu personalidad apasionada. Todos los ojos estarán sobre ti ¿Quién se atreve?

rojo-dress

Celeste: Este vestido con un apliqué en la parte superior es totalmente juvenil, entretenido, único y te hará sentir muy cómoda.

celeste-dress

Rosa opaco: Es elegante, con clase, pero distinto. Y precisamente eso es lo que lo hace especial. Perfecto para un matrimonio en la playa.

rosado opaco-dress
Metálico:
Si te encanta el Glam y eres la fashionista del grupo, de seguro te encantará este precioso vestido dorado metálico, para brillar en tu día.

metalico-dress

Verde: Si te casas rodeada de la naturaleza, este vestido está perfecto. Además, te da frescura y delicadeza.

verde-dress

Floreado: ¿Te encantan las flores y la primavera? Entonces deberías pensar en este vestido. Te hará lucir fresca y muy a la moda.

floreado-dress

Negro: ¿Quién dijo que no se podía usar negro en el matrimonio? Aquí una preciosa idea para romper esquemas en el día más importante de tu vida.

negro-dress

Azul: Este precioso vestido azul te dará un estilo único, elegante y muy femenino. Ideal para una ceremonia al aire libre, muy rústica.

azul-dress

Amarillo: Ideal para quienes buscan algo más divertido, original, y que demuestre quién es el alma de la fiesta, este precioso vestido de color amarillo.

amarillo-dress

¿Te gustaron estas opciones? ¿Crees que faltan algunos colores que están marcando tendencias ahora? Dinos tu opinión, y si te casaste de uno de estos colores, cuéntanos cómo fue tu experiencia.

Comentarios

Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES