Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Una colección para todos los estilos es lo que pre...

Una colección para todos los estilos es lo que presenta Blanc Novias

Además de vestidos traídos de Estados Unidos y Europa, el proceso de elección y compra de éste es uno de los elementos prioritarios para Blanc Novias.

Encaje, telas finas, pedrería, vestidos largos, blancos y de tonos dorados, son los elementos que más destacan entre la colección que tiene Blanc Novias en su tienda en Vitacura, y que abarca, prácticamente, todos los estilos.

BlancNovias_El_Mejor_Si00017

“Nos gusta vivir el proceso con las novias”, cuenta Pilar Ordoñez, quien junto a su hermana Fernanda Ordoñez, son dueñas de la tienda Blanc Novias, que desde hace dos años trae vestidos de novia de Estados Unidos y Europa para vender entre sus clientas en Chile.

BlancNovias_El_Mejor_Si00043

Además de preocuparse por trabajar con proveedores de confianza en el extranjero y tener una variedad completa para satisfacer a la mayor cantidad de estilos de novia, una de los mayores cuidados que tienen Pilar y Fernanda es la atención personalizada. “Lo primero que hacemos cuando una novia llega es escucharla para conocer sus estilos, sus estados de ánimo, sus prioridades, y luego las invitamos a probarse vestidos, para que vean realmente cómo les quedan los distintos tipos de silueta”, señala Pilar.

BlancNovias_El_Mejor_Si00032

“Tenemos variedad en estilos de vestido, porque nos llegan novias con distintos gustos, y no queremos encasillarnos. Nuestra línea es ofrecer vestidos asequibles pero lindos y con el que cualquier novia que llegue se sienta bien y no disfrazada”, dice Fernanda, quien además recalca que cuentan con vestidos de talla grande, y están proyectando una colección en esta línea.

BlancNovias_El_Mejor_Si00040

El proceso además cuenta con 4 ó 5 reuniones con la modista, para ver todos los cambios que se han pedido, por lo que ambas recomiendan contactarlas con cuatro meses de anticipación para evitar trabajar contra el tiempo.

BlancNovias_El_Mejor_Si00056

“Lo ideal es que las novias vengan con los zapatos, la ropa interior, el velo, y esos elementos que tienen relación con el look, así podemos probar si se ve bien o no”, cuenta Pilar Ordoñez, de Blanc Novias, cuya tienda está ubicada en Agustín del Castillo 2741, oficina 4, Vitacura.

BlancNovias_El_Mejor_Si00022

Para contactar a Blanc Novias, puedes entrar a su web www.blancnovias.cl, escribirles un mail para agendar una cita a blancnovias@gmail.com o visitarlas en su Instagram y Facebook.

BlancNovias_El_Mejor_Si00039

BlancNovias_El_Mejor_Si00065

BlancNovias_El_Mejor_Si00069

BlancNovias_El_Mejor_Si00071

Blanc Novias _El_Mejor_Si00074

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES