Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

CONCURSO: 7, 8 y 9 de abril EXPONOVIOS en Casa Pie...

CONCURSO: 7, 8 y 9 de abril EXPONOVIOS en Casa Piedra ¡No te lo pierdas!

Una nueva versión de ExpoNovios se llevará a cabo este 7, 8 y 9 de abril en CasaPiedra, y El Mejor Sí te lleva gratis hasta allá. ¡Concursa aquí!

ExpoNovios, la feria para matrimonios más grande de nuestro país, abrirá sus puertas el segundo fin de semana de abril para que los novios encuentren en un mismo lugar todas las novedades y soluciones para su gran día. Para saber más del concurso, anda al final de la nota 😁.

Con más de 130 stands, se podrá cotizar los mejores diseñadores y expositores de centros de eventos, banqueteras, decoración, tocados, fotógrafos, DJ, cotillón, coros, lugares de luna de miel y todo lo necesario para organizar un matrimonio perfecto.

Porque ExpoNovios sabe que las novias son las protagonistas principales y el vestido es una de las máximas preocupaciones, sorprenderá reuniendo a grandes diseñadores para que den a conocer sus novedosas y únicas creaciones en un increíble desfile, pensado especialmente para que las mujeres se luzcan en el día más importante de sus vidas. Además, los novios también se maravillarán y podrán inspirarse en lo que será su look para ese gran momento.

Dentro de los reconocidos diseñadores se encuentra Sastrería Ugarte, Soberano, Baggi, Almudena Novias, Francisca Tornero, Aracely Moda y casas de novia como La Casa Blanca y Nevada, entre otros.

¿Precio?

La entrada general tiene un valor de $6.000. Para obtener un 50% de descuento en ella, ingresa a www.denovios.cl e inscríbete en el formulario.

¿Dónde?

CasaPiedra: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura.

¿Horarios?

Viernes 7 de abril: 17:00 – 21:00 hrs.

Sábado 8 de abril: 14:30 a 21:00 hrs.

Domingo 9 abril: 14:30 a 21:00 hrs.

Para más información sobre expositores y horarios, ingresa a www.exponovios.cl.

CONCURSO EL MEJOR SÍ

¿Quieres ir gratis a ExpoNovios y conocer a múltiples proveedores que pueden ser la opción perfecta para tu matrimonio? Entonces concursa con nosotros por 4 entradas dobles para ExpoNovios Casa Piedra.

Sólo debes entrar a nuestro Instagram y/o Facebook, y compartir públicamente la foto del concurso que posteamos ahí, síguenos, etiqueta con quien quieres ir (tu pareja, hermana, amiga, mamá) y ya estarás concursando! Así de simple. Síguenos y podrás ir GRATIS a ExpoNovios Casa Piedra 😍.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES