Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Coronas de flores para un toque primaveral a tu es...

Coronas de flores para un toque primaveral a tu estilo de novia

Las coronas de flores son un must si te casas en primavera, y al combinarlas con tu peinado le das un toque perfecto a tu estilo. Revisa aquí algunas ideas.

Desde la Antigua Grecia que las coronas de flores son conocidas por añadir un estilo y personalidad único a cualquier peinado de novia.

En sus múlltiples formas, estas coronas simbolizan desde el amor y la fertilidad hasta una simple celebración o la llegada de la primavera.

Hoy en día, incorporar una de éstas a tu cabello o peinado de novia, añades un color sutil, textura y belleza a tu look de novia. Sin mencionar que las flores son un accesorio perfecto. Y la verdad es que hacer uno de estos puede tomarte unos minutos, o simplemente puedes pedirle a tu florista para que te la prepare.

Existen muchas ideas para que tengas una corona de flores que se adapte a tu estilo y se vea original en ti. Aquí te dejamos desde unas coronas simples a otras más elaboradas, de colores distintos, pasteles o blancas.

Coronas de flores blancas

Para un look angelical y bohemio, una corona de flores blancas es una perfecta opción. Estas flores te harán lucir delicada, fresca y si tienes el cabello oscuro, contrastará maravillosamente.

corona1

corona2

corona3

corona4

Coronas de flores rosadas

La combinación de flores blancas y rosadas es muy elegante. Y si le añades follaje, crearás un contraste increíble. Muy femenino, perfecto para quienes buscan sentirse una princesa el día de su boda.

corona7

corona5

corona6

corona8

Coronas de flores verdes

Si bien no tiene que ser estrictamente flores, el verde es ideal si tu boda es al aire libre, en un lugar rústico y con mucho bosque alrededor. En un peinado alto se ven geniales.

corona9

corona10

corona11

corona12

Coronas de flores azules y púrpuras

Todas buscamos usar algo azul, y hacerlo con flores en tu peinado es simplemente espectacular. Si quieres tener un toque que llame la atención de todos tus invitados, ésta es tu opción.

corona13

corona14

corona15

corona16

Coronas de flores rojas

Las flores rojas te dan un look romántico y sexy que combina muchísimo si lo que quieres es un matrimonio de espíritu libre.

corona17

corona18

corona19

Coronas de flores amarillas

El amarillo es un color que alegra y divierte a quien lo use, es muy creativo y te dará un look muy fresco y natural, alegrando tu celebración.

corona20

corona21

corona22

Coronas de flores de distintos colores

Si lo que quieres es combinar distintas tonalidades, entonces opta por una corona de colores, donde puedes poner a volar tu imaginación, porque de verdad no hay límites.

corona23

corona24

corona25

¿Qué te parecieron estas ideas? Cuéntanos qué usarás tu en tu cabeza y cómo decorarás tu peinado.

*Foto principal: Andrés Mejías

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES