Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

6 cosas que deberías evitar hacer/usar en tu matri...

6 cosas que deberías evitar hacer/usar en tu matri

No sentirte cómoda debería ser lo primero que deberías evitar en tu matrimonio, pero hay más. Entra aquí para ver un listado.

El día de tu matrimonio debiera ser una jornada de felicidad, nervios (obvio), pero sobre todo, alegría, ¿verdad?

Pero a muchas se nos pasan algunas cosas que debiéramos evitar durante este día. Aquí les dejamos un pequeño listado con las más relevantes, para ayudarte a tener el mejor día.

1. No ser tú

Evita hacer o usar cosas sólo porque te dijeron que se te veían bien o porque es tendencia en Europa. Siempre, pero siempre debes ser tú. Utilizar los accesorios que más te gusten, ya sean súper simples o estrafalarios. Sin duda, tu novio, tu familia y tus amigos te conocen lo bastante para saber que así eres y que por eso mismo te están acompañando.

No queremos obligarte a usar o no algo. Sólo queremos recomendarte que seas tú misma.

2. Maquillaje en exceso

Sin duda, el maquillaje es un elemento importante al momento de armar tu look de novia. Y para esto, la mayoría de las maquilladoras se toman algunos días de prueba contigo para probar el maquillaje.

Aún así, entenderás que el maquillaje en exceso no te hará ver bien, como tampoco lo haría uno demasiado natural. Lo ideal es encontrar ese equilibrio que permita que te veas natural y que pueda tapar esas imperfecciones que todas tenemos.

3. Uñas muuuuy largas

Las uñas muy largas ya no están de moda. Si quieres destacarlas, déjalas más cortas y atrévete a usar algún diseño entretenido, que haga juego con tu look.

4. Cartera

Si tu cartera es de esas donde cabe tu casa completa, lo más recomendable es que no la lleves. Sólo selecciona lo más imprescindible que necesites para ese día y ocupa un clutch o bolso pequeño, que puedas dejar en el auto de un familiar o que te cuide alguna de tus damas de honor, pero que no sea necesario que tú lo cargues todo el tiempo.

Lo que realmente puedas necesitar es un kit de emergencia que contenga maquillaje y otros elementos que puedan sacarte de un apuro.

5. Sentirte incómoda

Este punto, probablemente, sea uno de los más importantes, junto con el primero. Y es que sentirte incómoda en tu propio matrimonio es algo que no podemos permitirnos.

Para eso es muy importante que elijas bien y honestamente cada parte de tu look y de tu matrimonio, para que no sientas que podrías haber hecho algo diferente. Vive cada momento plenamente.

evitar

6. Un gran abrigo

Seguro es algo que querrás evitar, ya que no vale mucho la pena haber tardado tanto en encontrar el vestido perfecto para taparlo con un gran abrigo. Ya sé, tienes frío, pero para eso busca una manta que vaya con el look que utilizas, o un chal y listo!

winter-wedding

Foto: Tessa June Photography

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES