Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Lo más destacado del Desfile Exponovios Centro Par...

Lo más destacado del Desfile Exponovios Centro Parque 2016

Faldas lacias, mucho encaje, vestidos cortos y hasta de dos piezas fue lo más destacado del Desfile de Exponovios Centro Parque 2016. Revísalos acá.

Los vestidos de novia se robaron la atención de todos los visitantes de la nueva versión de Exponovios Centro Parque 2016.

Con sala repleta, pudimos ver las nuevas colecciones de algunos de los diseñadores más destacados del mundo de los matrimonios en Chile. Y se lucieron con todo.

Entre lo más destacado, estuvieron los diseños llenos de pedrería y faldas lacias de Simplemente Mika; la audacia de Paula Díaz con vestidos cortos y pantalones, estilo que sale de lo común en nuestro país y que esta diseñadora nacional mostró con mucha elegancia.

También vimos una pasarela muy primaveral de Novias Mint, llena de flores y encajes; vestidos perfectos para la playa de Macarena Cortés, con caídas livianas y colores distintos; y creaciones vintage, de mucho encaje y mangas largas de Francisca Tornero, quien además se la jugó por incluir vestidos con plumas y bolsillos, unos diseños que personalmente me gustaron muchísimo.

Y no podemos dejar de lado a los novios, porque también tuvieron su momento en la pasarela, mostrando algunos trajes más clásicos, negros, frac, y otros muy vanguardistas que serán tendencia en los próximos meses. Destacaron colores verdes, azules, rojo y negro, lunares y chaquetas con diseño.

En definitiva, una pasarela muy variada, para todos los gustos y que nos dejó con muchas expectativas por lo que se viene esta primavera/verano 2016/2017 para las bodas en nuestro país.

Sin más preámbulo, les dejamos el detalle de cada uno de los diseñadores presentes en el Desfile de Exponovios Centro Parque 2016.

Novias Mint

Macarena Palma

Paula Díaz

La Casa Blanca

Macarena Cortés

Francisca Tornero

Simplemente Mika

Nevada Novias

Sastrería Soberano

Justo Sastrería

La Casa Blanca Novios

Tomás Cubillos

Rubinstein

Nevada Novios

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES