Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Hermosos detalles con moños de cinta para tu matri...

Hermosos detalles con moños de cinta para tu matrimonio

Si quieres añadir un toque femenino extra a tu matrimonio, los moños de cinta son una opción perfecta. Aquí te damos varias ideas para que las incluyas.

Los detalles femeninos son clásicos, y qué más clásico que un moño de cinta, ¿verdad? Y éstos se vuelven básicos si queremos un estilo romántico para nuestro look.

Los moños de cinta son imprescindibles si eso es lo que quieres lograr: son perfectos para usar en muchos detalles, no sólo en tu vestido.

No hay ningún problema en que quieras destacar este detalle en tu vestido de novia, de hecho más abajo tenemos unos ejemplos espectaculares. Pero también tenemos otras maneras de destacar un moño de cinta.

Cuando queremos dar toques únicos al look, una de las opciones es hacerlo de forma sutil y no acentuar en demasía el detalle con elementos gigantes.

Atención porque acá verás muchas de nuestras alternativas favoritas para destacar ese detalle que te encanta y que, de una u otra forma, define tu personalidad.

Ya sea un moño, una mariposa, un símbolo especial para tu familia o simplemente tu nombre, ten en cuenta estas ideas.

Vestido de novia

Es la forma más común y popular de incluir todo tipo de detalles que definan tu esencia. Si bien no es una de nuestras favoritas, porque nos gusta la originalidad, se ve precioso!

mon%cc%83o1

mon%cc%83o2

mon%cc%83o8

mon%cc%83o13

Corbata del novio

¿Por qué pensaste que sólo tú podías destacar este detalle? Los moños de cinta también pueden ser usados por el novio, y no significa que sea femenino. ¿Qué te parece esta alternativa? A nosotros nos encanta!

mon%cc%83o3

mon%cc%83o17

mon%cc%83o16

Moños en el pelo

Otra de las maneras de destacar los moños de cinta son usándolos en el pelo. Hay muchísimas formas de integrarlo, y cada una de ellas es increíble. Muy vintage ❤️

mon%cc%83o18

mon%cc%83o19

mon%cc%83o21

mon%cc%83o20

Detalles en tus zapatos

Definitivamente, uno de nuestros accesorios favoritos. Si quiers darles un toque especial a tus queridos zapatos, los moños de cinta son fabulosos. Puedes agregarles brillo, mostacilla, o lo que tu quieras.

mon%cc%83o15

mon%cc%83o9

mon%cc%83o4

mon%cc%83o6

Torta o pastel de novios

Si quieres hacer este detalle aún más exquisito, inclúyela en la torta o pastel de novios. Además, también puedes pedirle a tu banquetera que le agregue moñitos a los cupcakes. Demasiado tierno!

mon%cc%83o14

mon%cc%83o11

mon%cc%83o22

Ramo de novia

Para aterrizar de manera mucho más literal este detalle, usa cinta para amarrar tu ramo de novia con un moño. Se verá extremadamente femenino y le dará un poco más de atención a tu ramo.

mon%cc%83o10

mon%cc%83o23

mon%cc%83o24

mon%cc%83o25

Decoración de la mesa

Los detalles son una linda forma de decirles a tus invitados que estás muy feliz de que estén contigo. Y si haces algo así para la decoración de tus mesas y servicios, será inolvidable para ellos.

mon%cc%83o12

mon%cc%83o7

mon%cc%83o5

De seguro hay lugares infinitos donde podemos incluir detalles de tus elementos o símbolos favoritos. Avísanos si nos faltó alguno o si tienes otras ideas 😘

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES