Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Detalles en negro para aquellas novias con un lado...

Detalles en negro para aquellas novias con un lado oscuro

¿Quién dijo que el negro no es para una novia? Si te encanta este tono y no quieres dejarlo de lado en tu boda, entonces apunta estas ideas para usarlo en algunos detalles 😉.

El negro es un color muy sofisticado y versátil, que queda muy bien en todo tipo de siluetas y pieles. Además, es muy chic.

En el mundo de las bodas, ya no es raro encontrarse con novias que busquen vestidos que salgan de lo común, de colores fuertes y hasta negros o grises.

Y es que escaparse de lo tradicional y las normas preestablecidas ya es una tendencia. Si bien, antiguamente, el blanco del vestido de novia simbolizaba la pureza virginal, éste ha dejado de ser una necesidad.

Además, cada vez más, las parejas y las novias buscan sorprender a sus invitados con originalidad y diversión. A otras novias, les gusta el toque gótico y el blanco no es lo que buscan.

Por eso, el negro puede ser una opción única para tu boda. Permite jugar con las texturas y los volúmenes y queda muy bien mezclado con otros colores, como el blanco o el salmón.

El negro, además, aporta sofisticación y elegancia, algo a lo que casi ninguna novia quiere renunciar.

Ahora si lo tuyo es romper las reglas pero no acabar con todo, puedes usar el negro en distintos detalles. No es necesario vestirte completamente de un tono oscuro, puedes incluirlo en algunos accesorios.

Look de novia gótico

Los vestidos de novia no son vistos muy frecuentemente, lo que lo hace una opción única para el estilo que quieres lograr. Un vestido negro combinado con un velo de encaje negro te dará todo el look gótico que buscas para tu día, y es la alternativa perfecta para una novia fashion que no le teme a las normas de la moda y las tendencias.

negro1

negro14

negro15

Prepara tu escenario

Si no quieres escaparte tanto usando un vestido negro, lo que puedes hacer es entregar pistas de tu estilo en algunos detalles, como las invitaciones y las decoraciones de las mesas y el centro de eventos. La caligrafía dorada se ve maravillosa con el contraste de un negro de fondo, y ayudará a entregarle un toque de glamour a tu ceremonia. Intenta mantener una línea de diseño durante el día de la boda y en todos los detalles de éste.

negro3

negro7

negro8

El pastel más cool de todos

¿Buscas un pastel de bodas contemporáneo, moderno y original? Entonces elige uno con diseños en negro, que dejarán a tus invitados con la boca totalmente abierta. Este color luce magnífico con acentos dorados y geométricos.

negro2

negro12

negro13

Flores hermosas

Si aún buscas dar un toque de originalidad en tu look de novia, pero no te convence vestirte de negro, entonces desvía tu atención a las flores. Háblalo con tu florista, y busquen las flores que estén en estación, como las dalias negras o tulipanes de color oscuro. Éstas le darán un look dramático y espectacular a tu ramo de novia.

negro4

negro10

Ruffled - photo by http://www.birkephoto.com/ - http://ruffledblog.com/enchanted-forest-halloween-wedding

Pequeños detalles oscuros

Además del ramo, existen otros accesorios en los que puedes llevar algo negro. Se trata de detalles pequeños, en los que tus invitados se deberán fijar específicamente, pero cuando lo hagan los dejarán maravillados: puedes incorporarlo en tu anillo, zapatos, tocado, velo, e incluso en tu maquillaje. No hay duda de que existen millones de ejemplos más, pero acá te dejamos algunos.

negro5

negro6

negro9

¿Quién se atreve a usar el negro en su matrimonio? Cuéntennos en los comentarios y si quieren mándennos fotos de cómo quedó todo 😘.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES