Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Encaje en tu vestido de novia, tejido que no pasa ...

Encaje en tu vestido de novia, tejido que no pasa de moda

El encaje es uno de los preferidos por algunas novias para utilizar en su vestido de novia. Y cómo no, si es el tejido romántico por excelencia. Aquí algunas ideas.

El vestido de novia es uno de los fetiches de las mujeres. Es el que te da todo el look de novia y en el que ponemos, muchas veces, todo nuestro esfuerzo. Y existen muchas telas y tejidos que nos vuelven locas, pero el encaje es uno de los principales.

Se trata de un tejido delicado, labrado, bordado de manera exquisita y muy fina, que compone desde partes concretas, como escotes, mangas o cuerpo, hasta diseños completos. El encaje es una de las primerísimas opciones de muchas, y no sólo por su elegancia, sino también por su versatilidad.

Además, es considerado un tejido muy romántico, ya que además de usarse en vestidos de novias, su utilidad tradicional es en lencería fina, lo que entrega toda una sensación de sensualidad, delicadeza y coquetería.

La artesanía del encaje resulta tan compleja e historiada que es casi imposible determinar cuándo, cómo y por qué este delicado tejido evolucionó hasta formar parte del vestido de novia. Y es que el encaje, además queda bien con todos los corte y siluetas de los vestidos, así que no te preocupes que si te gusta este tejido, sí o sí podrás usarlo.

Queremos darte muchas opciones para que puedas ocupar un vestido de novia de encaje, y en estas fotos tendrás muchas ideas para mostrar a la diseñadora que hace tu vestido, desde vestidos con manga larga, hasta otros sin espalda, o cuello de encaje. Opciones hay muchísimas, sólo debes tener en cuenta tu propio estilo, la forma de tu cuerpo y confiar en la persona que te hará ver bella el día de tu boda.

Christos Costarellos

encaje-christos5

encaje-christos

encaje-christos2

encaje-christos3

encaje-christos4

Amanda Wyatt

encaje-amanda

encaje-amanda2

encaje-amanda3

Naomi Neoh

encaje-naomi4

encaje-naomi3

encaje-naomi2

Aire Barcelona

encaje-airebarcelona

encaje-airebarcelona2

encaje-airebarcelona3

encaje-airebarcelona4

encaje-airebarcelona5

encaje-airebarcelona6

encaje-airebarcelona7

Berta Bridal

encaje-berta4

encaje-berta3

encaje-berta2

encaje -berta

¿Te gustaron estas opciones? ¿O quizás tu estilo es otro? No dudes en contarnos cuáles son tus gustos, así también puedes inspirar a otras novias.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES