Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

9 ideas para lucir tu espalda con estos maravillos...

9 ideas para lucir tu espalda con estos maravillosos vestidos de novia

Si quieres lograr un look sensual y al mismo tiempo romántico, debes sí o sí mostrar tu espalda. Aquí te mostramos ideas de vestidos de novia. Disfruta!

Sin duda, la espalda es una hermosa parte de nuestro cuerpo, y si te atreves y quieres lucir sensual en tu boda, tienes que lucirla sí o sí. Y para esto hay tantos vestidos como gustos.

En esta nota queremos inspirarte a buscar vestidos que vayan más allá de lo clásico y tradicional. Es un momento único, que no se repetirá más, por lo que debes jugártela para lucir como tú quieras.

Las espaldas abieras son una tendencia que ha ido en aumento, a medida que las novias son más osadas y se interesan menos por seguir las tradiciones. Y esto lo han seguido las distintas casas de diseño de vestidos de novia, que temporada tras temporada estrenan nuevas tendencias ligadas a la espalda abierta.

Para que luzca menos sencilla, puedes agregarle encaje, tul, flores, brillantes, aplicaciones de diamantes, lazos, y mucho más. Además, te da permiso para jugar, llevando un look más acotado por delante, con cuello alto, y mangas largas. Las opciones son infinitas, pudiendo hacer de la parte trasera del vestido uno muy distinto al de la parte delantera.

Sin más preámbulo, te dejamos nuestras inspiraciones para llevar un vestido sin espalda, que deje con la boca abierta a tu pareja y a tus invitados.

espalda1

espalda2

espalda3

espalda4

espalda5

espalda6

espalda7

espalda8

espalda9

¿Qué tal? ¿Te atreverías? Sabemos que es difícil y requiere mucho trabajo previo, pero vale la pena. Cuéntennos cómo será su vestido de novia en los comentarios de abajo.

 

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES