Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

España: Los look de novia de la pasarela Sí, Quier...

España: Los look de novia de la pasarela Sí, Quiero 2016

Esta pasarela muestra las últimas tendencias de los look de novia que la llevarán esta temporada en España. Aquí una selección para inspirarte.

Los diseñadores españoles están dando de qué hablar con sus vestidos de novia, que calzan muy bien en el estilo de las chilenas, y en general, de las latinas. En esta tercera versión de la Pasarela Sí, Quiero 2016 de Madrid, se dieron cita siete de los diseñadores españoles más reconocidos, como Sole Alonso, Panambi, Javier Quintela, Raquel Ferreiro, Demi Novias, Susana Hidalgo y Navascués.

Organizada por Bodabook, en esta nota de WebNovias encontraremos inspiración que puede ayudarnos a elegir el estilo y el look que queremos llevar en nuestro propio matrimonio.

Sole Alonso: Las creaciones de novia de esta diseñadora española se caracterizaron por los pequeños detalles en cuerpos de escotes a caja o cisne, mangas largas, faldas con caída y transparencias delicadas y sutiles con alguna pequeña licencia al color.

siq2

Panambi: Los diseños creativos de esta firma andaluza se tomaron la pasarela, seduciendo a la mujer moderna. Su líder, Lola Jiménez, apuesta este 2016 por las dos piezas para novias. Plumas, bordados, tejidos con cuerpo como el piqué y ligeros como la gasa se combinan con profundos escotes en vestidos de novia para todos los gustos.

siq3

Javier Quintela: Este diseñador de Galicia, ya lleva 14 años en el mundo de la moda, y conquista a las novias con talles marcados en siluetas sirenas, tradicionales pero elegantes, y con faldas voluminosas y asimétricas, mangas abullonadas y cortes a la cintura. Los colores, del blanco neutro al dorado, un amplio abanico para la novia indecisa.

siq4

Raquel Ferreiro: Se atrevió con vestidos de novia con toques de color, sobrecuerpos bordados, aplicaciones de encaje y guipur con motivos florales, y diseños para novias con faldas de gran caída. Una colección 2016 para sorprender.

siq5

Demi Novias: Su perfil objetivo son aquellas novias que saben lo que quieren y lo demuestran con su elección de look. Lucía de Miguel, diseñadora de la firma, vuelve a conquistar con sus propuestas contemporáneas y con personalidad propia. Tocadas con grandes sombreros, sus novias se envuelven en gasas, aplicaciones florales de organza, tul bordado, transparencias e, incluso, terciopelos.

siq6

Susana Hidalgo: Con su colección Abril, destacan las transparencias en cuerpos y espaldas como protagonistas. Del rosa palo al beis y los acabados brillantes del mikado, la muestra de vestidos de novia resulta de lo más interesante por los detalles cuidadosamente acabados.

siq7

Navascués: Una de las firmas de costura más consagradas de España, ofreció una selección de vestidos de novia románticos, envolviendo a la mujer entre capas de tul y haciéndola soñar con velos y ligeras colas. Cristina Martínez-Pardo, su diseñadora, apuesta por bordados de hilos de seda y encajes en cuerpos y sobrefaldas.

siq8 look

¿Te sirvieron de inspiración? Cuéntanos qué estilo tendrá tu vestido de novia o si aún buscas decidirte.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES