Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Estilos de peinado para novias con el pelo corto

Estilos de peinado para novias con el pelo corto

¿Crees que teniendo el pelo corto es imposible hacerte un peinado lindo para tu matrimonio? Con estas ideas no querrás dejarlo largo nunca más.

Seguramente, elegir el estilo de tu peinado es la segunda decisión más importante luego del vestido para una novia. Y es que en el día de su matrimonio, toda novia quiere verse linda, estilosa y radiante. Si estás acostumbrada y te gusta llevar siempre tu pelo corto, no tienes por qué cambiar tus ideas sólo porque te casarás. Al contrario, hay tantas ideas que puedes seguir para que tu cabello se vea igual de hermoso y envidiable.

Lo mejor de todo es que las tendencias siempre están cambiando y existen modas para todos, y los cabellos cortos nos sorprenden cada vez más porque, contrario a como todos pueden pensar, son igual de versátiles que los largos y hay ideas muy interesantes para peinarlos.

Generalmente, los estilos de peinado para pelos cortos son muy simples, sin excesos innecesarios. Mientras menos productos para el pelo ocupes, mucho mejor porque harán que tu cabello se vea fresco y natural, un must de esta temporada. Y si buscas tener un peinado tomado, lo mejor es que tenga un look natural.

Los cabellos cortos se ven mucho mejor con accesorios que se lleven la atención, como tiaras, cintillos de novia, peines, pinches, pinzas, y mucho más. Puedes hacer que combinen con los colores de tu vestido o que contrasten.

Aquí te dejamos varias ideas para que no te estreses y lleves tu pelo corto como a ti te gusta.

1. Este look vintage quedaría hermoso con un broche a uno de los costados y si tu vestido también tiene este estilo.

pelocorto1

2. Agrega un accesorio que resalte en tu pelo, como en esta idea.

pelocorto2

3. Un corte estilo pixie queda maravilloso si ocupas un cintillo de novias como peinado

pelocorto3

4. No tienes que tener el pelo como Rapunzel para lucir una trenza. Este peinado queda perfecto para alguien con el pelo hasta los hombros y perfecto para una boda al aire libre.

pelocorto4

5. Si quieres un estilo casual, este tocado es perfecto para ti. Ideal si tienes un matrimonio en la playa o en el lago.

pelocorto5

6. Para las chicas de pelo corto y crespo, este estilo es hermoso. Añade un velo tipo francés con un accesorio que resalte y listo.

pelocorto6

7. Nuevamente el velo francés haciendo de las suyas. En este caso, está a un costado para que la novia pueda lucir su corte bob y su maquillaje. Hermoso.

pelocorto7

8. Ondas lisas y suaves para este corte que luce un precioso cintillo de pedrería.

pelocorto8

9. Ideal para aquellas novias de pelo liso que quieren lucir rulos. Puedes agregarle un toque justo donde se topan ambas mechas. 

pelocorto9

10. Si tienes el cabello un poco más largo, puedes amarrarlo con pinches y lucir un delicado cintillo en tu peinado.

pelocorto10

11. O también puedes llevar el pelo suelto, sujeto sólo con una traba con diamantes o brillante y ya tienes tu peinado.

pelocorto12

12. Hazte una trenza que recorra la parte posterior de tu cabeza y tendrás un peinado maravilloso propio de una novia.

pelocorto13

13. También puedes probar con una corona de flores. Sólo eso y te verás perfecta, chic y con un estilo boho.

pelocorto14

14. En este peinado, sólo hicieron falta unos tocados para un costado del peinado y unos pinches para unir dos mechas. Simple, elegante y hermoso para una novia.

pelocorto15 peinado

¿Te sirvieron estas ideas? ¿Tienes otro peinado en mente para cabello corto? No dudes en contarnos cómo irás peinada a tu gran día.

 

 

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES