Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas

Flores para todas: ramos para elegir

Acá te mostramos 10 de las formas de ramos de flores más populares, para que veas cuál te representa mejor y quedará bien con tu vestido.

Redondo: Esta es una de las formas más tradicionales y clásicas. Un ramo redondo es una esfera de flores empacada de manera compacta y tirante. Funciona muy bien cuando se hace con rosas.

round

Creciente: Siendo una de las formas más formales, el ramo creciente es llevado bajo la cintura durante la caminata hacia el altar, y se forma con un centro lleno de flores, y ramas que pueden extenderse hacia fuera generando una curva derecha o hacia abajo.

crescent

Ramillete: Son delicados y discretos, generalmente pequeños, en comparación con otros ramos. Pueden ser envueltos por tallo o por la propia mano. Comúnmente, destaca sólo una o dos flores junto a unas pocas ramas, para que ayuden en esta tarea.

posy

Compuesto: Hecho de cientos (incluso miles) de pétalos reales que son cableadas en un sólo tallo para hacerlo ver como una flor gigante. Este ramo es un mix perfecto de simplicidad y drama.

composite

Biedermeier: Este es un ramo hecho de círculos concéntricos de flores con formas y sombras, generalmente, contrastadas, que crean un efecto geométrico visto desde encima.

biedermier

Manojo: También conocido como el ramo presentación, el manojo se caracteriza por ser de forma esbelto y de tallos largos, y es llevado descansando en el brazo.

sheaf

Cascada: Perfecto para la novia que le encanta un poquito de drama. Este ramo está hecho como si estuviera cayendo, con flores y/o ramas en forma de cascada desde abajo para crear una especie de drama de flores. Puede ser rústico o salvaje, o glamouroso y lujurioso, dependiendo de las flores que se ocupen.

cascading

Pequeños: Generalmente, hechos con cantidades iguales de flores y follaje, es pequeño, denso y, comúnmente, redondos. Además, tienen tallos muy apretados que son encerrados en cintas de satín u otras telas.

nosegay

Almohadilla: Una gran alternativa al ramo tradicional. Es hecho, generalmente, con un centro de espuma de poliestireno con flores y follaje hacia la superficie, y con un lazo encima para acarrearlo más fácilmente.

pomander

De muñeca: No son sólo para la graduación. Y es que un ramo de cuerpo o de muñeca, es un pequeño racimo de capullos o sólo una de ellas, atadas alrededor de la muñeca con una cinta o brazalete.

corsage1 flores

Cualquiera que elijas, te hará ver muy femenina y de seguro será tema de qué hablar de tus invitados. La idea es que luzcas el ramo que más te gusta y que te sientas cómoda llevándolo en tu mano.

Comentarios

Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES