Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Flores y torcidos, claves del look primavera-veran...

Flores y torcidos, claves del look primavera-verano de Ponte Colorete

Ponte Colorete mostró una propuesta de peinados y look muy colorida, atrevida y llena de flores para esta primavera-verano 2016. Revisa aquí todas las tendencias.

Ponte_Colorete_Blog3

Sabemos que prácticamente todos los elementos de una boda son difíciles de decidir y elegir. Y uno de ellos es el peinado y el look que queremos lucir el día de nuestro matrimonio. Decidirse entre trenzas, moños, tomados, tocados, flores, pelo suelto, ondas y lisos, es agobiante.

Es por eso que Ponte Colorete quiso hacernos la vida mucho más fácil y el pasado miércoles nos presentaron sus propuestas de look y tendencias para esta primavera – verano 2016 en la tienda de Santo Encanto. Y prepárense porque les daremos todos los detalles de lo que fue esta exhibición si es que se lo perdieron. Un adelanto: están ESPECTACULARES.  Sigan leyendo! 🙂

Ponte_Colorete_Blog1

Un look perfecto es ese que tiene un equilibrio entre lo que se ve en vivo y en directo y lo que refleja la fotografía. Y, tal como dijo Nicole, una de las peluqueras de Ponte Colorete, eso es lo que deben buscar las novias, y es la clave de todo look.

Romántico

Ponte_Colorete_Blog13

Partiendo por el vestido, éste de Santo Encanto se llama Emilia, es de tul bordado, con forma en a. Es escotado en la espalda y con una cola pequeña y transparencias. Es parte de la nueva colección de la tienda, así que si se lo quieren probar agenden su cita.

Ponte_Colorete_Blog14

El peinado es muy romántico, tiene tres trenzas unidas al final en una sola espiga muy abierta. Posee aplicaciones de flores y para que se vea más gruesa en el caso de cabellos finos, se puede jugar y abrir la trenza. Así se ve más cabello y más volumen.

Ponte_Colorete_Blog12

El maquillaje de este look está inspirado full en las nuevas tendencias de primavera – verano. La sombra es en tonos rosas y violeta y con brillo para que se vean iluminados los ojos, la piel iluminada muy recomendado para bodas de noche. Se ilumina el pómulo y el arco de cupido. Los labios mate y el delineado de ojos es en color violeta difuminado hacia la línea de las pestañas para que las pestañas se vean más largas.

Bohemio elegante

Ponte_Colorete_Blog20

El vestido es Alice, también de la última colección de Santo Encanto. Es de macramé, con un bello escote en la espalda que le da un toque atrevido y perfecto para el verano.

Ponte_Colorete_Blog19

Por su parte, el peinado está basado en el estilo bohemio elegante y sofisticado. Las chicas de Ponte Colorete nos dijeron que cuando el peinado es un tomado alto, de por sí es elegante. Y si a esto le agregamos las flores naturales, es un look perfecto para la época. Esta vez, lo destacado del peinado es que tiene torcidos. Si bien las trenzas son una tendencia que se va debilitando, vienen muy fuerte los torcidos, que se parecen mucho a las primeras pero son entrelazados.

Ponte_Colorete_Blog23

En cuanto al maquillaje, en los ojos aplicaron sombra mate. Siguiendo las tendencias, el delineado negro es difuminado hacia la cola del ojo, para hacerlo ver más abundante. El look no es tan iluminado como el anterior, pero sí se aplica iluminador en la parte inferior, destacando el pómulo, la nariz, cejas y el arco de cupido. Se aplicó gloss en los labios, aunque si es una celebración de día puede llevar un tono mate o nude. Y para darle un tono natural a la piel, se agrega un tono melocotón naranja en la zona de las mejillas.

Sexy y atrevido

Ponte_Colorete_Blog24

El vestido que lució este look es totalmente nuevo, tiene un bordado maravilloso, con un escote en la espalda y silueta tipo A. Aún no tiene nombre, así que si quieres participar en nombrar este vestido, puedes entrar a las redes de Santo Encanto aquí y aquí.

Ponte_Colorete_Blog27

Respecto al maquillaje, éste es muy intenso en los ojos y labios. Los ojos van en café, pestañas full postizas (aunque ni se nota), piel con base de cobertura media. Con el iluminador se destacaron los pómulos, nariz, arco de cupido y ojos. Los labios son de un rojo oscuro, rubor del mismo color. Es una propuesta para una boda de noche, y es perfecto si no quieres pasar desapercibida.

Ponte_Colorete_Blog32

Por otro lado, el peinado es de un estilo muy osado. Con volumen y textura en la trenza espiga, la que a su vez es muy abierta y desordenada. Y las flores le dan el look primaveral que queremos para nuestra celebración.

Ponte_Colorete_Blog34 look

¿Qué tal? Nos parecieron propuestas perfectas para lo que se viene. Siempre es bueno tener en cuenta estas ideas y tomar los elementos que más nos gusten y darle un toque especial a nuestro look.

Si quieren contactarse o ver más del trabajo de las chicas de Ponte Colorete, pueden visitarlas en su web, donde además están estrenando un nuevo blog, y en Facebook, Pinterest e Instagram.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES