Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

8 maravillosas formas de cubrir tus brazos en tu m...

8 maravillosas formas de cubrir tus brazos en tu matrimonio

Ya sea para enfrentar el frío o sólo para cubrir tus brazos o alguna parte de tu cuerpo que no te gusta, te dejamos 10 bellas prendas para hacerlo.

Los vestidos de novias nos hacen ver maravillosas, pero muchas veces lo único que queremos es abrigarnos, pero no lo hacemos por miedo a vernos mal o no combinar ambas prendas. Para eso existen los boleros, capas y más, con el fin de sentirnos más calentitas o, simplemente, para ayudarnos a cubrir nuestros brazos u otra parte de nuestro cuerpo.

La idea es siempre destacar nuestro look y no ocultarlo, sobre todo en esta temporada que ya se acerca. Y es que en invierno es inevitable sentir un poco de frío, sobre todo al llegar la noche. Mantenerse abrigadas en invierno es esencial, sobre todo si no queremos pescarnos un resfrío, y para eso debemos evitar las manos congeladas, las narices rojas y estos accesorios son perfectos.

Estas opciones son de una combinación casi perfecta con el vestido que ocupes en tu día de matrimonio. Pero existen muchas otras opciones que también puedes usar, y que te estaremos mostrando en otro artículo. Mientras, revisa estas alternativas para cubrir tus brazos, y verte hermosa en tu boda.

1. El encaje, sin duda, es una hermosa forma de cubrir la parte superior de tu cuerpo y aún así tu vestido se vea maravilloso.

coverup1

2. Esta capa corta en dorado es perfecta para una novia que quiere abrigarse un poco y seguir viéndose chic.

coverup2

3. Un bolero también es una bella opción de cubrir sólo tus brazos y tu espalda. Con un vestido strapless se ve precioso.

coverup3

4. Una capa muy pequeña te hará ver reluciente, muy delicada y fenemina en tu vestido si tienes un matrimonio en la playa o al aire libre.

coverup4

5. Estas alitas más largas son muy elegantes y glamorosas. Perfectas para una novia que quiere ser el centro de atención.

coverup5

6. Esta chaqueta de piel tiene un aire vintage irresistible, y es perfecto si tienes un matrimonio en pleno invierno.

coverup6

7. Una capa corta con pedrería es otra opción para verte como una novia de los años 20. Combínala con unos aros acorde y el estilo será todo tuyo.

coverup7

8. Esta capa corta y de encaje se ve preciosa en una novia con un vestido sencillo. La capa se lleva toda la atención.

coverup9 brazos

¿Qué te parece esta idea para darle un toque distinto a tu look? Revisa cuál de ellos combina mejor con tu vestido y atrévete a usarlo cuando lo necesites.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES