Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Inspiración para novias del Paris Fashion Week 201...

Inspiración para novias del Paris Fashion Week 2016

Para aquellas novias que les encanta la moda y las pasarelas, el Paris Fashion Week 2016 nos dejó mucha inspiración de boda. Aquí una selección.

Antes de elegir nuestro vestido y tener claro cuál será el estilo que llevaremos durante todo un día en nuestro matrimonio, debemos inspirarnos y mirar mucho. Y cuando aún no somos capaces de decidirnos, la inspiración es clave.

Una de las fuentes de inspiración en moda y looks, por excelencia, es la Semana de la Moda que se realiza en diversas ciudades. Por estos días se desarrollaba el Paris Fashion Week 2016, donde pudimos observar que muchos de los diseñadores más reconocidos del mundo mostraron bastantes creaciones que perfectamente podríamos usar en nuestro matrimonio.

Aquí les dejamos una selección de lo que encontramos podría servirles a todas aquellas novias que aún no saben cuál será su vestido y, definitivamente, quieren algo con personalidad.

Chanel

Variadas formas, desde amplias mangas a siluetas rectas, se presentaron en un mar de opciones para todas las novias próximas a casarse. Botones con cuentas, perlas y joyas, corsés blancos combinados con arcos negros, que entregaban un detalle extra, y mucho brillo que impactaron a todos.

paris-chanel1

paris-chanel2

paris-chanel3

paris-chanel4

paris-chanel5

paris-chanel6

paris-chanel7

Valentino

El show de Valentino entregó algo más de calidez, con tonalidades para elegir si no te gusta el blanco. Fue una pasarela llena de gemas, joyas y mucho trabajo de cuentas. Pieles con brillo y halos dorados. Vestidos largos decorados con joyas y decoración de cuentas en cinturones alrededor de la cintura. También se mostró un traje de tutu inspirado en una bailarina, perfecto para bailar toda la noche en tu matrimonio

paris-valentino1

paris-valentino2

paris-valentino3

paris-valentino4

paris-valentino5

paris-valentino6

paris-valentino7

paris-valentino8

paris-valentino9

paris-valentino10

paris-valentino11

Giambattista Valli

Un desfile de plisados, belleza de diamantes y bordado de flores nos entregó una selección de inspiración perfecta para novias. El encaje negro hizo irresistible los vestidos lagos, añadiéndoles un toque dramático a las creaciones, y al mismo tiempo los cuellos altos entregaban nostalgia a la colección. La forma en que estos vestidos se movían y fluían, además de lo bellos que lucían, los hacen perfectamente usables para el gran día.

paris-valli1

paris-valli2

paris-valli3

paris-valli5

paris-valli6

paris-valli7

John Galliano

Pequeños detalles dignos de una novia hicieron de estos vestidos una opción perfecta para matrimonio. La elegancia y gracia del tul, presente en estos vestidos estilo bailarina, además de botones pequeños y pequeñas cintas hacen de esta colección una llena de detalles de novia. Franjas de colores suaves en la seda crean un look maravilloso, lleno de gracias y clase. Eso es lo que presentó Galliano en esta Fashion Week.

paris-galliano1

paris-galliano2

paris-galliano3

paris-galliano4

paris-galliano5

Lanvin

En este Paris Fashion Week 2016, Lanvin entregó una selección muy variada a las novias, desde numerosos detalles a una refinada simplicidad. Un vestido de un hombro viste a una novia más tradicional, mientras que otro vestido de encaje plateado sin mangas está dirigido a otro tipo de mujer. Notamos una vibra victoriana en uno de los vestidos largos y de encaje, con un cuello alto delicado, y decorado con joyas en las mangas y aros extra grandes. En general, mucha seda con hombros ligeramente enjoyados entregaron una simple pero glamourosa mirada y estilo para las novias.

paris-lanvin1

paris-lanvin2

paris-lanvin3

paris-lanvin4

paris-lanvin5

paris-lanvin6 fashion

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES