Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas

La emoción de un matrimonio en fotos

La emoción que puedes llegar a sentir el día de tu matrimonio es única. Esa combinación de sentimientos. Aquí te contamos la experiencia de algunos fotógrafos.

No cabe ninguna de que el día de la boda se experimentan, prácticamente, todos los sentimientos, desde la angustia y la ansiedad hasta el relajo y tranquilidad, pasando por la pena, y las ganas infinitas de llorar de alegría.

Esto, precisamente, es lo que cada fotógrafo busca para documentar tu matrimonio. Las emociones son lo que le dan la personalidad a la ceremonia, y es a través de ellas que demostramos la importancia de este momento con nuestra pareja. Aquí radica su importancia, y es que son los fotógrafos quienes nos permiten poder revivir ese día tan especial una y otra vez, cuantas veces queramos.

Es por eso que quisimos consultarles a los mismos fotógrafos, cuáles eran sus imágenes más emotivas, y que nos explicaran cuál había sido la situación que los motivó a plasmar ese momento en su trabajo. Y esto es lo que nos respondieron.

“Lo que podemos decir de esta foto es que la novia estuvo tranquila durante toda la previa, se reía y se notaba súper segura y relajada, porque cualquier pensaría que después de trece años de pololeo, casarse debería ser sólo un tramite. Pero la verdad es que no, el matrimonio es un rito tan potente que apenas empezó a caminar por el pasillo y vio a su novio, no aguantó la emoción. Fue realmente emocionante”.

“Este matrimonio fue muy especial. Creo que el momento de caminar hacia el altar es de los mas emocionantes en una boda. Hay parejas que deciden no verse por varios días antes del matrimonio y mirarse por primera vez en el altar sin duda es de los momentos mas lindos. Ver entrar a la novia del brazo de su papá para entregarla hace que se te paren los pelos. No sé como explicar esto pero son momentos súper unicos, miradas llenas de emoción y alegría. Para mi, eso es un matrimonio”

“Esta foto representa y resume la relación de estos novios. Ella vivió por mucho tiempo fuera del país y fueron pacientes en su amor. Ambos muy emocionados cuando dieron el sí, se unieron en este abrazo que retraté. Sin duda es una de las fotografías que más quiero”.

fotoemotiva_javiyale

Foto: Javi&Ale

“Esta foto fue durante una sesión first look. Aparte de lo enamorados que estaban los novios, la emotividad surgió porque esta sesión permite que ambos puedan reaccionar de manera más libre al verse por primera vez vestidos de novios, sin nadie alrededor que esté mirando. Es un momento único e íntimo para la pareja. Para nosotros la emoción plasmada en imágenes es lo que realmente vale. No queremos que nuestros novios sólo recuerden que se casaron, sino también cómo se sintieron en cada etapa de su matrimonio, ahí es donde esta el verdadero valor de una fotografía según nuestra visión”.

“El matrimonio de Fran y Pancho estaba lleno de detalles, y cuando veo la foto de la Fran me pregunto qué habrá sentido. Yo no me he casado y me mata de curiosidad saber qué se puede sentir en un solo día tan especial, qué pasa por la cabeza de los novios y sus familias ese día”.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES