Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Movimiento inspirado en el mar es la nueva propues...

Movimiento inspirado en el mar es la nueva propuesta de Mika Herrera

“Reinado del Mar” se llama la nueva colección de vestidos de novia de Mika Herrera, donde el denominador común son el movimiento y telas livianas. Descúbrela aquí.

Destacar la silueta elegante de sus novias es lo que busca Mika Herrera en todos sus vestidos de novia de su nueva colección para Simplemente Mika.

mika-141

Si bien el sello de Mika son las faldas lacias y la pedrería, esta vez hay muchas más razones para enamorarse. “Se trata de una colección de vestidos livianos y con movimiento, con piedras brillantes y perlas que le da elegancia a la silueta”, explica la diseñadora.

mika-93

Son siete vestidos que, en términos de cortes, “acentúan la figura femenina, son sensuales y elegantes”, señaló.

mika-321

En cuanto a las telas utilizadas en esta colección, Mika Herrera explica que “son livianas gasas y otras telas importadas con pedrería bordada a mano. Usamos esos materiales porque encontramos que son livianos, cómodos y elegantes”, indica.

mika-173

Inspiración marina

El nombre de la colección es “Reinado del Mar”, pues está completamente inspirada en las formas y brillos del fondo marino, que cautivan a todos quienes se sumergen en él.

mika-313

“Fue una colección que salió muy rápido, la sacamos en ocho semanas, pero conversamos durante horas con el equipo acerca del mar, de las historias del fondo marino, miramos videos, fotos de peces, etc. Fue un proceso muy lindo, al que le pusimos todo el corazón” indica Mika Herrera.

mika-351

Si quieres conocer más de esta hermosísima colección, puedes visitar el sitio web de Mika Herrera donde puedes concertar una cita en su taller, y también puedes seguirla en sus redes: Facebook e Instagram.

mika-255

Por otro lado, si quieres conocer más acerca de otras colecciones de Mika, puedes ir a este link, a otra entrevista que tuvimos con ella hace un tiempo.

*Fotos por Andrés Mejías

mika-221

mika-101

mika-313

mika-271

mika-335

mika-190

mika-158

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES