Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

New York Bridal Fashion Week: lo mejor para 2017 S...

New York Bridal Fashion Week: lo mejor para 2017 Segunda Parte

Fueron 3 días intensos de tendencia en la New York Bridal Fashion Week, donde más de 100 marcas se dieron cita para mostrar sus colecciones primavera-verano 2017.

New York es una ciudad de ensueño. Y durante abril, fue así especialmente para las novias, porque entre el 16 y 18 de abril se desarrolló el New York Bridal Fashion Week (NYBFW), donde más de 100 marcas reconocidas se dieron cita para mostrar sus últimas colecciones primavera-verano 2017.

Ya les compartimos la primera parte de este resumen (si no lo vieron, pueden revisarlo aquí), y ahora se vienen mucha más inspiración en esta segunda patita. ¡Disfruten!

1. Alon Livné: Otra de las diseñadoras preferidas de algunas estrellas de Hollywood, esta colección presentó diseños muy pegados al cuerpo, con un bordado exquisito y mucho lujo.

alon1

alon2

alon3

2. Naeem Kahn: Este diseñador de origen hindú está siendo muy cotizado. De hecho, en su reciente viaje al Taj Mahal, la princesa Kate Middleton usó una de sus creaciones.

naeem1

naeem2

naeem3

naeem4

3. Maggie Sottero: Inspirada en la novia tradicional, Maggie Sottero nos entregó unos look espléndidos, con cuellos en V, bordados de flores, y muchos elementos románticos.

maggie5

maggie4

maggie3

maggie2

maggie1

4. Christos Costarellos: El macramé y las telas livianas son un must de Costarellos. Este diseñador griego ya nos encantó con su anterior colección.

christos4

christos3

christos2

christos1

5. Watters: Una colección blanca como la nieve, que jugó mucho con las telas bordadas y encajes preciosos. Perfecto para novias al aire libre y primaverales.

watters4

watters3

watters2

watters1

6. Carolina Herrera: Esta clásica y reconocida marca, se especializa en tener vestidos con personalidad. Aquí un pequeño resumen de su colección presentada en el New York Bridal Fashion Week.

herrera5

herrera4

herrera3

herrera2

herrera1

7. Mira Zwillinger: Esta diseñadora de origen israelí mostró una colección donde brilló lo etéreo. Si eres una novia que busca un vestido lindo, cómodo y con el que puedas hacer de todo, esta es tu inspiración.

mira1

mira2

mira3

mira4

mira5

8. Berta: Una diseñadora que se destaca por su vesidos sexys y sensuales. En esta colección vemos mucha curva y cortes complicados y maravillosos.

berta1

berta2

berta3

berta4

berta5

Y aún falta más por compartir. Mañana, la tercer parte 🙂

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES