Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

New York Bridal Fashion Week: lo mejor para 2017 T...

New York Bridal Fashion Week: lo mejor para 2017 Tercera Parte

Fueron 3 días intensos de tendencia en la New York Bridal Fashion Week, donde más de 100 marcas se dieron cita para mostrar sus colecciones primavera-verano 2017.

New York es una ciudad de ensueño. Y durante abril, fue así especialmente para las novias, porque entre el 16 y 18 de abril se desarrolló el New York Bridal Fashion Week (NYBFW), donde más de 100 marcas reconocidas se dieron cita para mostrar sus últimas colecciones primavera-verano 2017.

Ya les compartimos la primera y segunda parte de este resumen (si no lo vieron, pueden revisarlo aquí y aquí), y ahora se vienen mucha más inspiración en esta tercera y última patita. ¡Disfruten!

1. Claire Pettibone: Si eres una novia que prefiere lo hippie a lo clásico, o el estilo boho, esta es tu inspiración.

claire1

claire2

claire3

2. Romona Keveza: Sus diseños son totalmente vintage, con toques chic de modas anteriores, que lucen perfecto en un estilo romántico.

romona1

romona2

romona3

romona4

romona5

romona6

3. Vera Wang: Una colección atrevida, para novias que no temen mostrarse tal como son, e inyectarle un poco de locura a su matrimonio.

vera1

vera2

vera3

vera4

4. Temperley London: Inspirada en el Hollywood de los años ’30, esta colección es tanto para las novias clásicas, como para las modernas y bohemias.

temperley1

temperley2

temperley3

temperley4

temperley5

temperley6

5. Jenny Packham: Con una colección poco tradicional, esta diseñadora, MI favorita, se la juega por las novias que quieren salir de lo clásico y buscan algo que las haga sentir bien consigo mismas.

jenny1

jenny2

jenny3

jenny4

jenny5

jenny6

jenny7

6. Monique Lhuillier: Lleno de flores, estos vestidos presentados en la New York Bridal Fashion Week se tomaron las tendencias en vestidos de novia.

monique1

monique2

monique3

monique4

7. Elie Saab: Femenina, grandiosa, y lista para una alfombra roja, así son las novias de Elie Saab, que usó encajes, seda, tul y chifón en su colección.

elie1

elie2

elie3

elie4

elie5

elie6

8. Óscar de la Renta: Su estilo es inigualable y es seguido por muchas novias. Esta vez, presenta una colección clásica pero con mucha personalidad.

oscar1

oscar2

oscar3

oscar4

oscar5

oscar6

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES