Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

New York Bridal Fashion Week: lo mejor para 2017 P...

New York Bridal Fashion Week: lo mejor para 2017 Primera Parte

Fueron 3 días intensos de tendencia en la New York Bridal Fashion Week, donde más de 100 marcas se dieron cita para mostrar sus colecciones primavera-verano 2017.

New York es una ciudad de ensueño. Y durante abril, fue así especialmente para las novias, porque entre el 16 y 18 de abril se desarrolló el New York Bridal Fashion Week (NYBFW), donde más de 100 marcas reconocidas se dieron cita para mostrar sus últimas colecciones primavera-verano 2017.

Toda la atención de las novias y del mundo de los matrimonios estuvo en las distintas tendencias que imponen algunas de las marcas más importantes, como Óscar de La Renta, Marchesa o Carolina Herrera. Y son estas mismas propuestas, las que pasarán a formar parte de las colecciones de novias 2017.

Como bien sabemos, ya no existe una o dos tendencias que acaparan todas las miradas en las pasarelas. Al contrario, se juega con muchos elementos, lo que deja un poco más de libertad a quienes somos personas comunes y corrientes para tomar algunas y dejar otras.

Entre las tendencias más destacadas de esta temporada en New York Bridal Fashion Week estuvieron los bordados con joyas o aplicaciones de cristales, el bordado de flores en los vestidos de novia, transparencias y encajes. Todos estilos que, de seguro, te enamorarán.

A continuación, te dejamos la primera parte de una selección de lo mejor de esta NYBFW, especialmente presentada para la temporada primavera-verano 2017. La próxima semana de la moda de novias, será entre el 8 y 10 de octubre de 2016. No podemos esperar!!

1. Marchesa: Una colección etérea, con detalles de flores, muy primaveral. Vestidos adornados con cristales y perlas, entregaron un estilo único, femenino pero con mucha personalidad.

marchesa1

marchesa3

marchesa2

marchesa4

marchesa5

marchesa6

2. Randi Rahm: Con vestidos largos y caídas muy románticas, Rahm creó vestidos con el clásico encaje y los convirtió en piezas modernas que quitan el aliento.

rahm1

rahm2

rahm3

3. J. Mendel: Uno de los diseñadores más adorados por las estrellas de Hollywood, como Emma Stone, Kristen Bell y Taylos Swift, mostró esta colección femenina y muy glamourosa, perfecta para las novias minimalistas y urbanas, que buscan verse distinguidas en su celebración.

mendel1

mendel2

mendel3

mendel4

4. Galia Lahav: Famosos por tener espaldas maravillosas, faldas que caen en cascadas, todo hecho a mano por un equipo soñado. Y esta vez no fue la excepción, porque mostraron 15 diseños para novias salidas de un cuento de hadas. Una colección elegante.

galia1

galia2

galia3

galia4

galia5

5. Tony Ward for Kleinfeld: Una colección muy sencilla, que puede ser inspiración para muchas de nuestras novias. Cortes y estilos perfectos para las novias que se atreven a jugar con distintas telas y a salir de lo común.

tony4

tony1

tony3

tony2

6. Sareh Nouri: Su estilo romántico y clásico es bien conocido en esta diseñadora parisina. Y la colección primavera-verano 2017, presentada en el New York Bridal Fashion Week sigue esa misma tendencia. Muchas flores podemos ver en sus diseños. Romanticismo puro.

sareh1

sareh4

sareh3

sareh2

7. Delphine Manivet: Una de mis diseñadoras favoritas, porque mezcla el estilo urbano con el vintage, nunca perdiendo el romanticismo en sus diseños, y hasta siendo un poco provocativa. Tiene un estilo relajado en sus colecciones, algo que la hace muy popular entre las novias “pinterest” de hoy.

delphine1

delphine4

delphine3

delphine2

8. Elisabetta Polignano: Esta diseñadora italiana tiene diseños preciosos, con faldas sencillas que caen perfectas, muy minimalista, y con un trabajo de telas muy lindo.

elisabetta1

elisabetta2

elisabetta3 New York Bridal Fashion Week

Atentos, porque esto no es todo. Estaremos mostrándoles más de lo que fue el New York Bridal Fashion Week en los próximos días 🙂

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES