Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

New York Bridal Week 2017: Revisa lo más destacado...

New York Bridal Week 2017: Revisa lo más destacado antes del desfile

Este sábado 8 de octubre comienza el New York Bridal Week 2017, y aquí podrás revisar los bocetos de los vestidos más destacados que acapararán las miradas en el desfile.

Si hay un evento que se lleve toda la atención en el mundo de los vestidos de novia es el New York Bridal Week, tanto para los diseñadores, como para las novias que buscan nuevas tendencias, y también para nosotros, los medios y periodistas que buscamos llevarles a ustedes la mejor inspiración.

Este evento tendrá a los más famosos y prestigiosos diseñadores desfilando sus creaciones en la pasarela más famosa del mundo.

Como un adelanto, el sitio Brides.com tuvo acceso a una previa de lo que serán los vestidos de novia del 2017, y compartió bocetos de los diseños que desfilarán por la pasarela.

Desde Monique Lhuillier a Mira Zwillinger, Marchesa y Naeem Khan, aquí les dejamos un adelanto de lo que en unos días más veremos en la New York Bridal Fashion Week.

Alon Livne

La colección de vestidos de novia Alon Livn White 2017 nos traslada a la época del Modernismo español, con elegantes patrones entretejidos de motivos florales y adornos en diseños intrincados y curvilíneos.

nybfw17-alonlivne

Anne Barge

La colección de Anne Barge 2017 está inspirada en el glamour y seriedad de la revista musical de Broadway Ziegfeld Follies. Sensual y sensacional, la colección está compuesta por 30 vestidos vintage con siluetas dramáticos, telas exquisitas y detalles muy elaborados.

nybfw17-annebarge

Berta

“Me rodeo de mujeres seguras y estoy constantemente inspirándose de su fortaleza y equilibrio; y la colección 2017 fue creada para esas mujeres perspicaces. Incorporé elementos reales en cada prenda; desde apliqués lujosos a capas ostentosas de telas europeas para asegurarme que la mujer única que use mi vestido se sienta como la más linda”, indicó Berta.

nybfw17-berta

Claire Pettibone

Claire señaló lo siguiente: “Mi colección, llamada The Four Seasons (Las Cuatro Estaciones), es una viaje por la naturaleza en todas sus bellas variables”. El vestido Nieve muestra la ilusión de escarpado con aplicaciones de tul con encaje y bordados, que asemejan a la primera nieve del invierno”.

nybfw17-clairepettibone

Erin Cole

Erin Cole comentó que “la silueta moderna de este vestido es pulcra y sexy con líneas únicas y atrevidas que evocan glamour. Cada pieza de mi colección premiere es creada con una claridad artística pura, diseños brillantes y es inspirada por la mujer moderna de hoy”.

nybfw17-erincole

Francesca Miranda

“Creo que la colección Otoño ’17 es una adaptación moderna del clásico cuento de hadas. Cada vestido alude a un sentido profundo del romance, pero hay un cierto capricho en los detalles que hacen de esta colección una muy especial”, indico Francesca.

nybfw17-francescamiranda

Galia Lahav

“Siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros en nuestra colección couture, para lograr una moda de alta costura. La nueva colección presentará un punto de vista fresco con siluetas inquietas y una paleta de colores muy diversa (como usar Naranja Flor con un toque de dorado por primera vez), para novias que quieren estar muy actualizadas, modernas y chic. En nuestro desfile, podrán encontrar nuevos patrones y telas sofisticadas”, comentaron en Galia Lahav.

nybfw17-galialahav

Houghton

“La colección Otoño/Invierno 2017 “No tu Bebé” fue inspirada por la mujer real, exitosa, sexy y fuerte. Personalmente, invité a 9 chicas Houghton a participar de una grabación de moda para mostrar y presentar esta nueva colección y diseñé los looks con cada una de ellas según su estilo personal. Luego de hacer la tradicional pasarela, sentí la necesidad de tomar un proyecto de inspiración y añadir significado a lo que estaba diseñando. Las mujeres exploran cómo se enfrentan con estándares y presiones poco realistas que tantas otras mujeres enfrentan en su día a día mientras modelan looks de otras colecciones”, señaló Katharine Polk.

nybfw17-houghton

Inbal Dror

“Esta temporada es todo acerca de vestidos modernos que reflejen un look clásico e interminable”, indicó Dror.

nybfw17-inbaldror

Inés di Santo

“Para esta colección me inspiré en las exquisitas confecciones parisianas”, señaló Inés.

nybfw17-inesdisanto

Lela Rose

“Estos diseños 2017 usan adornos de perlas en maneras totalmente novedosas”, explica Lela.

nybfw17-lelarose

Marchesa

Romance etéreo es lo que proponen en Marchesa.

nybfw17-marchesa

Mira Zwillinger

Hermosa propuesta de Mira Zwillinger.

nybfw17-mirazwillinger

Monique Lhuillier

Una maravilla que podremos ver este fin de semana de parte de Monique Lhuillier.

nybfw17-moniquelhuillier

Naeem Khan

“Princesa bohemia”, explica Naeem.

nybfw17-naeemkhan

Rembo Styling

La marca belga se inspiró en la novia boho, un espíritu libre que tiene como distintivo de estilo la natural extensión de ella misma. La colección 2017 en su corazón es bohemia, con toques de rock n roll.

nybfw17-rembostyling

Rime Arodaky

“Femina sin esfuerzo, nuestro ícono aparece brillante en la noche, como si fuera una diosa de la tierra, una divinidad misteriosa. Esta colección rinde tributo a la luna y sus curvas cambiantes y delicadas”, indicó Rime Arodaky.

nybfw17-rimearodaky

Rivini por Rita Vinieris

“El idealismo renacentista y la fluidez se encuentran este 2017”, señaló Rita.

nybfw17-rivini

Yolan Cris

“Van Dyck, Rubens y El Greco retrataron a numerosas mujeres, todas en sus diferentes estilos: heroínas, soñadoras, guerreras, románticas, lujuriosas. Estas mujeres posaban inocentemente o parecían abstraídas en sublimes escenarios. Tal como estos reconocidos artistas, Yolan Cris quiere hacer un homenaje al universos femenino a través de esta nueva colección”, indicaron.

nybfw17-yolancris new york bridal week

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES