Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

¿No quieres un velo? Revisa estas opciones

¿No quieres un velo? Revisa estas opciones

El velo no es la única opción para las novias de hoy. Y es que existen muchas alternativas igual de elegantes, desde flores, broches y hasta coronas. Incluso, son una mejor opción si lo que quieres es destacar tu peinado.

ELMEJORSI2

Seguramente has notado que en El Mejor Sí nos encanta escaparnos de las tradiciones e innovar lo más que podamos. Siempre tratamos de entregar el dato de ese pequeño detalle que puede hacernos ver únicas y que, por ende, nos permite destacarnos. Es por eso que aquí te dejamos las ideas más lindas, novedosas y originales para aquellas novias que no quieren usar un velo en su ceremonia.

Corona: Nada nos hará parecer más a una princesa que una corona o tiara. Este estilo es perfecto para aquella novia muy femenina, y llamará la atención sin mayor esfuerzo. Te sugerimos llevar un peinado simple y moderno, para mantener el look elegante y sofisticado.

crown

Cintillo: La simplicidad de este estilo se está tomando las pasarelas de novias y se está volviendo muy popular. ¿La mejor forma de llevarlas? En dorado o plateado, con detalles delicados que luzcan románticos.

headband

Flores: Para las novias boho, las flores vienen bien en cualquier ceremonia de matrimonio, y son un must. No sólo es una opción más económica, sino que existe mucha variedad de colores, especies, formas y arreglos. Sólo asegúrate de no usar demasiadas flores en tu ramo, para que el énfasis se quede en tu cabeza. La otra opción para un look moderno es ocupar sólo hojas alrededor de tu cabeza.

ELMEJORSI1

Foto: Andrés Mejías

Fascinator: Esta es una perfecta oportunidad para brillar en tu día. Los fascinator se hicieron famosos por la realeza británica, y se han convertido en una tendencia durante muchos años. No son fáciles de llevar, pero la clave está en probarse varios y tomar en cuenta el peinado que usarás en tu matrimonio.

fascinator

Turbante: Entremedio de la elegancia y lo ecléctico, está el turbante de novia. De todas las alternativas, ésta es la más vanguardista de todas, pero si es bien usada, puedes convertirte en la novia más chic que hayan visto tus invitados.

turbant

Broche o tocado: Sin duda, una de las más usadas hoy en día en vez del velo. Es muy fácil de llevar, ya que no molesta a la novia en ningún momento, y además te puede ayudar a fijar un peinado y destacarlo.

tocado-yerko velo

Foto: Yerko Osorio

Si el velo no es tu opción, de seguro te gustará alguna de las que te mostramos aquí. Atrévete con el que más te gusta, y lúcete el día de tu boda.

Comentarios

Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES