Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Novia sorprende a su abuela usando su vestido de 1...

Novia sorprende a su abuela usando su vestido de 1962

Esta novia de Estados Unidos le dio un emotivo regalo a su abuela, pues usó el vestido que ella usó para casarse en 1962, y juntas compartieron una sesión “first look”.

Jordyn Cleverly, una novia de la localidad de Boise, Idaho, tenía una gran sorpresa preparada para su abuela. Todo comenzó cuando empezó a sentirse frustrada durante su búsqueda del vestido de novia. Jordyn, maquilladora y peluquera de 23 años, dijo ser una “alma vieja”, y en su búsqueda se probó más de 30 vestidos, pero no encontraba ese de estilo victoriano que quería.

“Siento que mi alma es mucho más vieja de lo que yo soy, por lo que tengo un gusto muy especial en moda en general, y sobre todo cuando se trataba de mi vestido de novia”, dijo Cleverly a la Revista People. “Quería algo que fuera diferente y que hablara por sí mismo”.

Luego de eso, se dio cuenta que podría ser la oportunidad perfecta de sorprender a su abuela paterna, Penny Jensen de 74 años, usando el elegante vestido de novia que ocupó en 1962.

El fallecido esposo de Jensen murió a los 49 años debido a complicaciones de una enfermedad inflamatoria que afecta a múltiples organismos, llamada sarcoidosis. Y aunque Jordyn nunca conoció a su abuelo, pudo saber de él gracias a las historias que le contaba su abuela.

Para Penny, su vestido de novia es un recuerdo tangible de su matrimonio. Ella lo guardó en su closet por más de 50 años antes de entregárselo a sus nietas para que lo usaran como material. Pero con la ayuda de una costurera llamada Candy Harris, Jordyn pudo usar el vestido completo.

Y mejor aun, Jordyn hizo de todo esto una sorpresa y decidió, junto a su fotógrafa, Kortney Peterson, capturar la reacción de su abuela. Algo muy distinto a lo que son los “first look” entre novia y novio, coordinaron un encuentro entre Jordyn y su abuela, Penny.

Jordyn dijo a People que “fue algo tan íntimo y personal para ella, sabía que sería algo increíble y que pasa sólo una vez en la vida. Fue la oportunidad perfecta de hacerle honor a este vestido, especialmente porque nunca pude conocer a mi abuelo”.

Una historia increíble, hermosa y un vestido bello el que protagoniza esta noticia. ¿Harías esto por tu abuela? ¿Lo hiciste y tienes fotos? Comparte tu opinión con nostras.

*Fotos de Kortney Peterson

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES