Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Novia estadounidense tiñó su vestido al estilo omb...

Novia estadounidense tiñó su vestido al estilo ombre y es maravilloso

Esta novia tiñó ella misma su vestido de novia con un aerógrafo, y quedó ¡maravilloso! Revisa aquí las fotos e inspírate para hacer de tu matrimonio algo único.

Algunas mujeres sí o sí desean saltarse algunas rígidas tradiciones que inundan los matrimonios. Hoy les mostramos el caso de Taylor Ann Linko, una artista que tiñó su propio vestido para hacerlo único, y quedó hermoso!

bride7

Esta novia compró su vestido en una tienda de descuentos, y usó un aerógrafo para teñirlo cuidadosamente con capas y capas de exquisitos colores.

Ella es una de las muchísimas novias que han decidido usar la técnica ombre en sus vestidos, hecha a mano por cierto, para un look mucho más original y atípico.

bride8

En internet hay muchos tutoriales para aprender a usar esta técnica de una manera correcta y que se vea perfecto. Y es que con el vestido de novia no se juega, ¿verdad?

Taylor Ann es dueña de un blog de arte, donde enseña a hacer un sinfín de cosas, pues como ella comenta “ve arte en todos lados y quiere crear arte a cada segundo”.

bride10

Luego de su matrimonio y ver sus hermosas fotografías por todo internet, Taylor Ann comentó en su blog que “luego de veinte minutos coloreando mi vestido, pensé que lo había arruinado. Me tomó un par de días ganar nuevamente confianza para seguir con el trabajo”.

Finalmente, lo hizo y de qué manera. Le quedó fantástico!! Y lo mejor es que lo combinó completamente con su boda. Todo era estilo ombre y es realmente motivador e inspirador ver estas fotografías.

bride3

Su ramo, su cabello, los juegos que colocó para entretener a sus invitados, los detalles. Todo estaba perfectamente coordinado.

Sinceramente, un ejemplo a seguir, y no lo digo por el estilo, sino por su capacidad creativa. Con esto queda claro que si queremos algo y lo planificamos bien, saldrá tal como lo pensamos.

bride1

*Las fotografías son de James Tang, fotógrafo del Sur de California.

bride4

bride5

bride6

bride9

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES