Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Novias con anteojos: cómo verte increíble con tus ...

Novias con anteojos: cómo verte increíble con tus lentes

¿Usas lentes diariamente? Aquí te ayudamos con los mejores consejos para que te veas increíble el día de tu boda con tus anteojos 😉.

Casi todas las novias que usan lentes en su día a día, buscan la forma de quitárselos en su matrimonio, utilizando lentes de contacto o simplemente sin anteojos.

Lamentablemente, para muchas de nosotras esa no es una opción, y no queda más que usarlos si es que queremos ver lo lindo que quedó la decoración.

Además, tus anteojos se han convertido en parte de tu look y de tu personalidad, por lo que puede ser muy difícil imaginarte sin ellos.

Aquí te dejamos varios consejos para que no te compliques y puedas ser tú misma el día de tu boda sin hipotecar la opción de que te veas espectacular en ellos.

Trata a tus lentes como una joya más

Hoy un par de lentes pueden ser tan fashion como un collar, haciendo de tu look objeto de envidia de muchos. Date un lujo y cómprate un nuevo par de anteojos que complemente tu vestido y tu look, así sentirás que le das el lugar y la importancia que merecen.

Lo vintage la lleva

Una forma genial de regalonearte en este sentido es comprarte un nuevo par de lentes, y el estilo retro o vintage es perfecto, y va genial con tu vestido de novia. Elige unos con forma de ojo de gato, o más grandes de lo normal y puedes lograr un look chic y hermoso. Lo importante es que te sientas cómoda con ellos.

Cuídate del brillo

Si comprarás nuevos lentes, asegúrate de que sean antireflejo. No sólo son la mejor opción para el uso diario de los anteojos, sino que también se verán perfectos en tus fotos, pues eliminan el brillo que refleja naturalmente, al igual que el reflejo de otros cuando te miran.

Labios vistosos

Marcos estilosos y labios vistosos son el match perfecto. Sobre todo si estás buscando un look vampiresco, bien rojo y atrevido para el día de tu matrimonio.

Cuidado con el velo

Algunos marcos tienen esquinas puntudas o decoraciones que pueden pescar tu velo, tirarlo o romperlo, sobre todo si lo ocupas por delante del rostro. Asegúrate de probar tu velo con los lentes puestos y ensayar los movimientos para que no pase nada.

¿Con aros o sin aros?

Solía ser innegociable – los aros con anteojos no iban. La verdad es que si quieres que tus lentes destaquen, lo mejor es dejarles el lugar para que brillen. Un look precioso es la combinación de aros, con algo en tu cabeza, más los lentes. Juega con tu estilo, pídele a una amiga que te saque fotos desde todos los ángulos y analiza el estilo que más te guste y te acomode.

Diviértete con el peinado

Un tomado bien arriba de tu cabeza más anteojos puede que te haga ver un poco severa. Lo mejor es que te diviertas con tu pelo. Si de todas maneras quieres llevar tu cabello arriba, pídele a tu peluquera que suavice el peinado y mantenga la textura.

Cejas bien definidas

Muchas mujeres creen que al usar lentes no es necesario darle importancia a la forma de sus cejas. La verdad es que es muy relevante. Invierte en un profesional que sepa definirlas, por lo menos un mes antes del matrimonio. Y es que tus cejas tienen la habilidad de enmarcar tu rostro, aun si ocupas anteojos.

Ojos brillantes

El corrector es tu mejor amiga si ocupas lentes. Los marcos pueden generar sombras bajo tus ojos, por lo que necesitas de este mágico amigo para prevenir la apariencia de bolsas o círculos negros.

Al natural

Si bien los labios fuertes se ven geniales con tus anteojos, cuando se trata de tus ojos, es mejor llevarlos al natural. Los azules, púrpuras y rosados se pueden ver geniales si ocupas lentes de contacto, pero con lentes elige los beige, dorados suaves, café y verde para que no se pierdan bajo tus marcos.

Por otro lado, el delineador es fundamental. Para esto, deja que tus marcos sean tu guía. Si éstos son delgados, entonces delinea tus ojos sutilmente; si son gruesos, puedes delinear tus ojos bien fuerte.

Y como un toque final para tu mirada, no seas tímida con la máscara de pestañas, unas pestañas gruesas, negras y fuertes lucirán perfectas con tus lentes.

¿Que te parecieron estos consejos? ¿Eres de las que no puede sacarse sus lentes? Entonces, cuéntanos cómo lo harás.

*Foto portada: Aimee Custis/Alexa Loy/Sarah-Jane Ethan

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES