Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Novias que la rompen en su boda con su color de pe...

Novias que la rompen en su boda con su color de pelo

¿Eres de las que lleva su pelo de colores rosa, verde, violeta o azul? Revisa aquí las mejores ideas para llevar tu pelo del color que quieras en tu matrimonio.

El arreglo del cabello es una de las cosas más importantes para el look que mostremos el día de nuestro matrimonio. Y la verdad es que cualquier novia debería verse cómo más le acomode. Con el pelo corto, largo, liso, ondulado, con rulos, tomado o suelto, cualquiera sea su opción, todas las novias se ven maravillosas y resplandecientes.

Anteriormente, les habíamos mostrado cómo cambiar los paradigmas usando un vestido de color en vez de uno blanco. Y se ve ¡precioso! Lo principal es que nos sintamos bien con nosotras mismas, siendo como somos, y usando la ropa y estilo que más se adapte a nuestra personalidad.

Bueno, aquí les dejamos varias fotos de novias alrededor del mundo que no les ha importado nada tener el pelo de colores no tradicionales, y lo han disfrutado a concho igual, luciendo geniales, con personalidad, espontáneas. En fin, siendo ellas mismas.

colorful hair1

colorful hair4

colorful hair3

colorful hair2

colorful hair5

colorful hair9

colorful hair7

colorful hair6

colorful hair10

colorful hair12

colorful hair11

colorful hair13

colorful hair15

colorful hair14 color

¿Qué te pareció? ¡Hermoso! Si están pensando en usar su pelo de alguna de estas maneras en su propio matrimonio, cuéntennos en qué color están pensando, puede servir de inspiración a otras novias.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES