Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Nuevas reglas para elegir el anillo de compromiso

Nuevas reglas para elegir el anillo de compromiso

Estamos en otra época. Ya no es necesario que el novio elija el anillo de compromiso a escondidas, o que sea de ciertos diamantes o metales. Incluso, hay novias que ni siquiera quieren llevar anillo, por distintas razones. Y también están las románticas empedernidas, que aun quieren mantener esta tradición.

anillo2

Para todas ellas, tenemos las nuevas reglas que rigen el tema del anillo de compromiso, unas reglas que ya no son tan rígidas y que nos permiten jugar con las tradiciones. Lo esencial es que nos demostremos amor mediante detalles sencillos, que no pongan en juego nuestra relación y nos permitan desarrollarnos saludablemente.

Sí, ahora puedes ayudar a elegir el anillo: La tradición dictaba que quien hace la proposición de matrimonio compra el anillo y sorprende a su pareja, pero muchas mujeres (y hombres) prefieren tener alguna opinión en el estilo de anillo que comprarán. Y en el 2016, eso está totalmente bien, pueden ir de shopping juntos, sugerir diseños, inspirarse, lo que quieran. Después de todo, si tú serás quien lo use, te debe gustar.

Dividir el costo está totalmente aceptado: En este punto, tradicionalmente era quien proponía quien pagaba el anillo. Pero, tomando en cuenta que estás entrando en un escenario en que serán compañeros y compartirás todo con quien consideras un igual, ¿por qué no compartir los gastos y la responsabilidad de la compra? Por supuesto que no hay problema si quieres ser sorprendida/o, pero compartir los gastos es un lindo gesto que será apreciado.

Piénsalo bien antes de postear una foto de tu anillo: Esto es bien difícil, ya que las redes sociales como Facebook e Instagram pareciera que estuvieran hechas para este momento. Pero postear una foto sólo del anillo puede ser de mal gusto. Hazte una foto de tu mano con él en tu dedo, es una manera más linda y tierna de mostrar tu nueva adquisición y, de paso, hacer público tu compromiso.

Si no te gusta, puedes decirlo: Si tu novio/novia te sorprende con un anillo de compromiso y no te gustó, tienes todo el derecho a expresar tu opinión. Aunque hazlo educadamente. De hecho, puedes ofrecerte a elegir el otro, e incluso pagar por él o aportar en el pago, si se necesita.

anillo 1

Lo importante de todo esto, es que hagan y compren cosas que a ambos les gusten. Recuerden que es la manera que tienen de demostrar su amor y su compromiso con el otro. Los detalles son importantes, sobre todo los sencillos.

Comentarios

Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES