Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Orgánica y decorada con flores: Así será la torta ...

Orgánica y decorada con flores: Así será la torta en la boda real de Meghan y Harry

La boda real de Harry y Meghan ya se acerca, y lo último que supimos es que los novios eligieron la pastelería londinense Violet Bakery, para elaborar una torta de limón y flor de saúco.

Una torta “que incorpore los sabores vivos de la primavera”. Esa fue la petición que el príncipe Harry y su novia Meghan Markle hicieron para su pastel de boda, según informó este martes el Palacio de Kensington, publicado por Emol.

La pastelería londinense Violet Bakery, a cargo de la chef Claire Ptak, fue la elegida por los novios para elaborar un pastel orgánico, de limón y flor de saúco, cubierto con crema de mantequilla y decorado con flores frescas. (Si buscas más ideas de tortas, entra aquí)

Encomendada con la tarea de elaborar el tan ansiado dulce para la boda real, Ptak ha dicho que “no puedo expresar hasta que punto estoy feliz de haber sido elegida”. Asimismo, aseguró que comparte con la pareja “los mismos valores sobre los alimentos: sostenibilidad, estacionalidad, y lo más importante, sabor”.

La repostera oriunda de California trabajó con Alice Waters, la “madre” de la cocina estadounidense, en su restaurante “Chez Panisse” de Berkely, antes de trasladarse a Londres en 2005.

Además, la misma Meghan Markle había entrevistado a Claire hace algún tiempo, para su blog personal The Tig.

Ptak se describe a sí misma como “una escritora y estilista de la comida, creadora de recetas y consultora”. Se enfoca en usar ingredientes de temporada y orgánicos.

El príncipe Harry y Meghan no son la primera pareja real en desviarse de las decisiones más tradicionales en lo que respecta al pastel de boda. El príncipe William, en su boda en 2011 con Kate Middleton, pidió un pastel para los padrinos, hecho de galletas y chocolate.

En aquella ocasión, la torta de chocolate fue servido a un costado del pastel oficial de la boda real, que fue uno de frutas.

 

De acuerdo al comunicado de la Casa Real, tanto la ex actriz como Harry están “deseando compartir la torta con sus invitados” en el matrimonio que se celebrará el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor.

Más de 2.600 personas, muchos de ellos no son parte de la realeza, serán invitados a las dependencias del castillo para ver la llegada de la novia y el novio.

La lista de invitados para la ceremonia y la posterior recepción aún no ha sido publicada.

 

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES