Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Oscar 2016: Peinados que nos inspiraron

Oscar 2016: Peinados que nos inspiraron

Aún seguimos delirando con los looks de los Oscar 2016 y esta vez queremos enfocarnos en los peinados, aquellos que nos sirven de inspiración para nuestro día.

Los Oscar 2016 siguen dando qué hablar. Aquí en El Mejor Sí no estamos muy lejos de esto, porque hay tantas emociones que nos dejaron los looks que vimos de nuestras actrices favoritos. Y no sólo hablamos de los vestidos y trajes, sino también de los peinados.

Bien sabemos que un look no está completo sin un peinado ni el maquillaje. Esto es así tanto para las celebridades que constantemente están caminando por la alfombra roja, como para nosotras las novias, que sin darnos cuenta, poco a poco llega el día en que tengamos que caminar hacia el altar.

Es por eso que la inspiración nunca está de más, y en esta nota queremos compartir con ustedes qué fue lo que más nos llamó la atención de los peinados de nuestras estrellas favoritas en la premiación de la Academia. Esperamos que más de alguno les guste y les sirva de idea para crear su propio peinado personalizado para sus bodas.

1. Alicia Vikander: La actriz de The Danish Girl lució un bello tomate a media altura que luce muy juvenil y fresco con el pelo suelto y esos lindos aros. Un look totalmente repetible en una matrimonio.

oscpeinado-alicia

2. Amy Adams: El pelo suelto y ondas con harto volumen son uno de los peinados más usados por las mujeres. Y es que siempre vienen bien. Cualquier novia se vería radiante con un peinado así.

oscpeinado-amy

3. Brie Larson: La actriz ganadora del Oscar por Room, usó un tocado de diamantes con acento floral que nos dejó boquiabiertos. Sin duda uno de los peinados más lindos de la noche y que se convertirá en una gran inspiración para todas las novias.

oscpeinado-brie

4. Cate Blanchett: El bob seguirá siendo una fuerte tendencia durante este 2016. Al menos eso fue lo que dejó muy claro Cate Blanchett al llevar este sentador peinado. Y si quieres tener más ideas de looks para pelo corto, ingresa aquí e inspírate.

oscpeinado-cate

5. Chrissy Teigen: Para algunos fue la mejor peinada de los Oscar 2016. Y es que esa trenza espiga en un principio y luego común al finalizar, descuidada, sin arreglar y natural, es una de las debilidades de toda mujer hoy por hoy. Si tienes el pelo largo, debes sí o sí ensayarla con tu estilista, porque se ve y se siente maravillosa.

oscpeinado-chrissy

6. Daisy Ridley: Uno de los peinados más innovadores de los Oscar. Un tomate totalmente único y original, que además está nuevamente amarrado a la altura de la nuca. Vale totalmente la pena probarlo.

oscpeinado-daisy

7. Kate Winslet: Las ondas playeras se ven perfectas en Kate y también lo harían en cualquier novia. Es un peinado cómodo y estiloso que, sin duda, es una excelente opción.

oscpeinado-kate

8. Olivia Wilde: Maravilloso. Esta corona de trenzas acabado en un tomate hecho con las mismas trenzas es un peinado deseado por cualquiera. Con un estilo muy vintage y femenino, es ideal para una novia.

oscpeinado-olivia

9. Rooney Mara: Quienes quieren lucir el pelo tomado 100% este peinado que lució Rooney Mara en los Oscar es perfecto. 3 mini tomates alineados en la cabeza lo hacen perfecto para un look clásico y glamouroso.

oscpeinado-rooney peinados

¿Te gustó alguno de estos peinados? ¿Te harías uno de estos para tu matrimonio? Cuéntanos cuáles son tus ideas y comparte tus gustos con nosotros.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES