Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Oscar 2017: Las mejores tendencias de la glamorosa...

Oscar 2017: Las mejores tendencias de la glamorosa noche de Hollywood

La noche de los Oscar 2017 nos dejó una increíble cantidad de vestidos perfectos para novias. Aquí les dejamos una selección de los vestidos que podrías usar en tu boda.

Anoche se llevó a cabo la noche más importante y glamorosa de Hollywood. Y esta vez, además de momentos desafortunados, nos dejó con miles de ideas para nuestro vestido de novia.

Desde metálicos brillantes hasta modernos blancos que reconceptualizan el color tradicional para una boda, pasando por rojos, negros, encajes y flecos.

¿Ya no puedes esperar para recibir toda la inspiración que necesitas? Aquí te dejamos una selección de vestidos de la alfombra roja que podrías lucir en tu matrimonio.

Novias modernas

Claramente, el blanco fue el favorito de la alfombra roja de los Oscar 2017. Eso sí, vimos vestidos muy lejos de lo tradicional que se podría pensar para una novia, algo que se agradece.

Dorados impactantes

El metálico tiene su propio lugar en el show de los Oscar, pero las actrices en dorado lograron impactar fuertemente en la alfombra roja.

Bellas en plateado

Al igual que las chicas de arriba, el plateado tuvo su momento de brillo durante la ceremonia. Sin duda, una real inspiración para las novias que buscan su estilo.

Terciopelo sensual

Sólo unas pocas se atrevieron a traer de vuelta este clásico de los ’90, y vaya que lo hicieron bien. Sensuales, elegantes y con mucha actitud.

Pasión roja

Un par de actrices no se tomaron muy en serio el dicho “no uses rojo en la alfombra roja”, y se veían increíbles.

Visión 3D

¿Cuál es la clave para sobrevivir a la alfombra roja? Detalles que le den un toque único al look. Apliqués florales, plumas ligeras y adornos de cuentas fueron los que destacaron esta vez.

Flecos elegantes

Escalonados y metálicos, los flecos entregaron un toque de glamour a la alfombra roja de la noche más importante de Hollywood.

Encaje que destaca

El encaje entregó su dulce y femenino toque a la noche de los Oscar, con un nuevo nivel de drama y volumen, detalles de lencería y apliqués.

Sueño de champaña

No es nude y tampoco blush, este espumoso matiz neutral se extendió desde los toques de ballerina hasta otro totalmente sexy.

Magia negra

Estas actrices nos demostraron que el negro no tiene por qué ser básico y aburrido, llevando este tono a otro nivel.

¿Elegiste alguno como una de tus inspiraciones para tu vestido de novia? Cuéntanos cuál.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES