Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Romántica y femenina, así es la colección de Marth...

Romántica y femenina, así es la colección de Martha Peters

Martha Peters, diseñadora española, lanzó una bellísima colección de vestidos de novia, donde destacan el romanticismo y la feminidad.

El vestido de novia es una de las primeras cosas en que pensamos cuando recién nos comprometemos. ¿Qué estilo queremos? ¿Quién será el diseñador o diseñadora? ¿Será blanco o de color? ¿Manga larga, corta o sin mangas? ¿Con pedrería, encaje o toques? Y así podemos seguir con un montón de incertidumbres que tenemos al principio.

Pero basta con sumergirse un rato en internet, para terminar definiendo de manera básica cómo queremos nuestro look para ese día tan importante. Y nos podemos encontrar con muchas bellezas de diseños.

Eso nos pasó con la nueva colección 2016 de Martha Peters, diseñadora española de larga trayectoria, que lanza una serie de vestidos sorprendentes, inusuales y femeninos. Esta diseñadora es reconocida por usar corsés en sus vestidos, y ese aire vintage que entrega en sus creaciones.

Esta colección 2016, presenta diseños con líneas renovadas, volúmenes muy trabajados, aires vintage y suaves toques de color, que aportan mucha luz y romanticismo.

Incorporando las últimas tendencias de la moda nupcial aparecida en las pasarelas más reconocidas del mundo, los vestidos de novia de Martha Peters presentan tejidos entre los que reinan finas muselinas de seda bordada, toques floreales o tules bordados, que estilizan la silueta. Se trata de vestidos artesanales, con gran variedad de estilos y pensados para todo tipo de novias.

Cada uno de los 17 modelos de la nueva colección ha sido elaborado artesanalmente, invirtiendo, incluso, más de 40 horas en cada uno de los diseños con tejidos de altísima calidad. Diseños formados por cuerpo y falda, cierto aire vintage y ligeros toques de color conforman una nueva colección con gran variedad de detalles, bordados y aplicaciones.

Especializada en una corsetería exterior impecable, Martha Peters es todo un referente en diseños de Alta Costura realizados a mano donde prima la alta calidad de los acabados, la minuciosidad de los detalles y las telas delicadamente escogidas para cada tipo de vestido.

martha1

martha2

martha3

martha4

martha5

martha6

martha7

martha8

martha9

martha10

martha11

martha12

martha13

martha14

martha15

martha16

martha peters 17

¿Te gustó la colección? Esperamos pueda servirte de inspiración para elegir tu tan preciado vestido de novia

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES